Todos le quieren ganar al campeón: Guido

El argentino Guido Rodríguez, mediocampista de América, señaló que deben trabajar para ser más constante en su funcionamiento durante un mismo partido, pues han sufrido altibajos en sus últimos cotejos.

“Los picos altos es por el nivel de jugadores que tenemos, después lo que tenemos que trabajar es que los picos altos sean en la mayor parte del partido, por momentos el rival también juega, pero tenemos que trabajar”, dijo en zona mixta.

Efraín Juárez continuará su carrera en Europa

Explicó que en juegos anteriores tuvieron momentos con un bajo nivel, en lo cual han puesto énfasis en corregir los últimos días.

“Por ahí pasó en los últimos dos partidos que en las primeras partes no se vio lo mejor del equipo, trabajamos en la semana, muchos días tampoco tenemos, pero lo que tenemos tratamos de trabajar para mejorar y que eso no vuelva a suceder”, apuntó.

Destacó que todos los rivales siempre le juegan a tope al América, más ahora que son los campeones vigentes del futbol mexicano.

“Después de ser campeón, todos le quieren ganar al campeón, todos le quieren ganar al América, todos sale con lo máximo, con un plus, estuve en otros equipos y la semana previa de cuando vas a jugar contra América es diferente para los demás equipos”, sentenció.

América se verá las caras este martes con el cuadro de Necaxa, en juego que pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que se disputará en el estadio Azteca.

Ex jugador del América se burla de incapacidad de Ochoa para atajar penales

No sólo la afición echó carrilla tras el gol de Ibáñez, también un ex compañero de Paco Memo

América le da la vuelta y acepta que sí hubo falta de Jorge Sánchez a Avilés Hurtado

La polémica entre si fue o no penal a favor de Pachuca quedó olvidada en América

¿Podrá América vs Pachuca? Así le ha ido en semifinales obligado a ganar de visita

Las Águilas ya saben lo que es jugarse el torneo con la obligación de ganar la semifinal en calidad de visitante

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"

El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS