Todos le quieren ganar al campeón: Guido

El argentino Guido Rodríguez, mediocampista de América, señaló que deben trabajar para ser más constante en su funcionamiento durante un mismo partido, pues han sufrido altibajos en sus últimos cotejos.

“Los picos altos es por el nivel de jugadores que tenemos, después lo que tenemos que trabajar es que los picos altos sean en la mayor parte del partido, por momentos el rival también juega, pero tenemos que trabajar”, dijo en zona mixta.

Efraín Juárez continuará su carrera en Europa

Explicó que en juegos anteriores tuvieron momentos con un bajo nivel, en lo cual han puesto énfasis en corregir los últimos días.

“Por ahí pasó en los últimos dos partidos que en las primeras partes no se vio lo mejor del equipo, trabajamos en la semana, muchos días tampoco tenemos, pero lo que tenemos tratamos de trabajar para mejorar y que eso no vuelva a suceder”, apuntó.

Destacó que todos los rivales siempre le juegan a tope al América, más ahora que son los campeones vigentes del futbol mexicano.

“Después de ser campeón, todos le quieren ganar al campeón, todos le quieren ganar al América, todos sale con lo máximo, con un plus, estuve en otros equipos y la semana previa de cuando vas a jugar contra América es diferente para los demás equipos”, sentenció.

América se verá las caras este martes con el cuadro de Necaxa, en juego que pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que se disputará en el estadio Azteca.

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Kaku Romero revela por qué no llegó al América

La ex estrella de la MLS tuvo pláticas con Santiago Baños para ocupar la plaza de extranjero que finalmente fue para Álvaro Fidalgo

Podemos mejorar mucho: Leo Suárez

Para el mediocampista el América tiene la calidad para ser espectacular durante el Guardianes 2021

3593 puntos en toda la historia, todos en la cancha: El mensaje de América

Tras el triunfo ante Pachuca, las Águilas subieron a sus redes una peculiar publicación tras lo sucedido esta semana

NOTICIAS
<