El destino Giovani dos Santos podría ser la Superliga China

El delantero Giovani dos Santos, saldrá del Galaxy de los Ángeles, ante este hecho, muchos consideran que el mexicano llegue a su país para vestir alguna playera de la Liga Mx. El único problema, es que esta opción es prácticamente nula.

Checa: Televisa le gana a Tv Azteca en transmisión del Chivas vs Rayados

La razón esta en que, los registros de la liga mexicana cerraron el pasado 31 de enero. Por lo que, Gio no podría llegar y ser inscrito en algún club de México, aunque posiblemente pueda llegar en algún futuro.

El destino del jugador podría estar en Asia, según fuentes cercanas al jugador, filtradas por el portal de ESPN, llegaría a la Liga de China, aunque cuenta con el tiempo encima, varias ligas en el mundo están cerradas y no pueden realizar transferencias, por lo cual, Gio tendría esta opción como la única viable para seguir jugando.

Entérate: Diego Reyes y el Leganés ganan contra el Levante

Gio llegó al Galaxy en 2015, durante estos años el mexicano anotó 28 goles y realizó 15 asistencias en diferentes competiciones, jugando un total de 79 partido con el conjunto de Los Ángeles. Aunque su participación con el club fue disminuyendo, pues solo jugó 14 partidos y anotó 3 goles en la temporada pasada

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<