Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 16:51

┃ ESTO en línea

gio

El delantero Giovani dos Santos, saldrá del Galaxy de los Ángeles, ante este hecho, muchos consideran que el mexicano llegue a su país para vestir alguna playera de la Liga Mx. El único problema, es que esta opción es prácticamente nula.

Checa: Televisa le gana a Tv Azteca en transmisión del Chivas vs Rayados

La razón esta en que, los registros de la liga mexicana cerraron el pasado 31 de enero. Por lo que, Gio no podría llegar y ser inscrito en algún club de México, aunque posiblemente pueda llegar en algún futuro.

El destino del jugador podría estar en Asia, según fuentes cercanas al jugador, filtradas por el portal de ESPN, llegaría a la Liga de China, aunque cuenta con el tiempo encima, varias ligas en el mundo están cerradas y no pueden realizar transferencias, por lo cual, Gio tendría esta opción como la única viable para seguir jugando.

Entérate: Diego Reyes y el Leganés ganan contra el Levante

Gio llegó al Galaxy en 2015, durante estos años el mexicano anotó 28 goles y realizó 15 asistencias en diferentes competiciones, jugando un total de 79 partido con el conjunto de Los Ángeles. Aunque su participación con el club fue disminuyendo, pues solo jugó 14 partidos y anotó 3 goles en la temporada pasada