Adrian Peterson pierde apelación y NFL mantiene suspensión

Nueva York, 12 Dic (Notimex).- La apelación solicitada por el corredor de Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, fue negada, por lo cual se perderá el resto de la temporada y será elegible para su reinstalación hasta el 15 de abril del próximo año.

Referente de los “Vikes” en las últimas campañas, el jugador de 29 años fue acusado por golpear a su hijo de cuatro años, por lo que la NFL decidió castigarlo a partir del 18 de noviembre.

Peterson originalmente fue separado de los emparrillados por seis partidos y por ende podría reincorporarse en las tres fechas finales de la presente temporada.

Sin embargo, el árbitro Harold Henderson, encargado de analizar el recurso por parte del jugador, consideró que las declaraciones públicas de Peterson “no reflejan el remordimiento o la apreciación de la gravedad de sus actos”.

“Mi conclusión es que el jugador no ha demostrado que los procesos y procedimientos en torno a su disciplina fueran justos y consistentes”, señaló Henderson.

Tras la negativa y con un futuro incierto en la franquicia de Minneapolis, ahora Peterson planea llevar su caso a la corte federal.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS