De Nigris, comprometido para ayudar a Chivas a evitar descenso

México, 12 Dic (Notimex).- El delantero Aldo de Nigris sabe que Guadalajara necesita la ayuda de todos para superar lo antes posible el tema del descenso, por ello, su compromiso es alcanzar su mejor nivel en todos los aspectos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Me estoy enfocando en estar bien físicamente y creo que voy muy bien, estoy contento, con la ilusión de que regresen los goles, los triunfos y las alegrías”, dijo.

Reiteró que “es importante estar bien físicamente, se viene el torneo más importante en nuestras carreras y hay que enfrentarlo de esa manera, es algo muy bueno para todos superar este reto y darle vuelta a esto para estar en los primeros planos”, apuntó.

Manifestó que en el seno de plantel hay una lucha muy importante por un sitio en el once titular, lo cual desde su perspectiva generará un mejor nivel en todos los aspectos.

“Yo creo que ahora es todo, concentración, exigencia al máximo, la competencia interna que tiene que haber, entonces es estar al 100 por ciento en todo y buscar llegar bien, la Pretemporada ha sido muy fuerte, muy exigente, pero muy buena y creo que nos va a servir mucho para el torneo”, sentenció.

Amaury Vergara quiere potenciar la cantera de Chivas

Fueron un total de siete refuerzos los que incorporó Chivas para este Clausura 2020.

Al Rebaño le motiva el mote de 'Chivalácticas'

Alexis Vega considera el sobrenombre como un estímulo positivo

Luis Fernando Tena considera que fue un justo empate

El entrenador de Chivas habló de la exhibición de su equipo esta noche en Pachuca.

Peláez prefiere guardar silencio acerca del 'Pocho' Guzmán

El directivo aseveró que el hermetismo es la mejor forma de ayudar al jugador

NOTICIAS
<