De Nigris, comprometido para ayudar a Chivas a evitar descenso

México, 12 Dic (Notimex).- El delantero Aldo de Nigris sabe que Guadalajara necesita la ayuda de todos para superar lo antes posible el tema del descenso, por ello, su compromiso es alcanzar su mejor nivel en todos los aspectos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Me estoy enfocando en estar bien físicamente y creo que voy muy bien, estoy contento, con la ilusión de que regresen los goles, los triunfos y las alegrías”, dijo.

Reiteró que “es importante estar bien físicamente, se viene el torneo más importante en nuestras carreras y hay que enfrentarlo de esa manera, es algo muy bueno para todos superar este reto y darle vuelta a esto para estar en los primeros planos”, apuntó.

Manifestó que en el seno de plantel hay una lucha muy importante por un sitio en el once titular, lo cual desde su perspectiva generará un mejor nivel en todos los aspectos.

“Yo creo que ahora es todo, concentración, exigencia al máximo, la competencia interna que tiene que haber, entonces es estar al 100 por ciento en todo y buscar llegar bien, la Pretemporada ha sido muy fuerte, muy exigente, pero muy buena y creo que nos va a servir mucho para el torneo”, sentenció.

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<