Belinda y Yahir, Coaches de La Voz México en TV Azteca

Los cantantes Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera son los «coaches» del programa de televisión «La Voz», que se estrenará este mes sin fecha confirmada.

Durante la presentación de los coaches, en las instalaciones de Azteca Novelas, Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca, agradeció que todos aceptaran la invitación de participar en la primera edición que se llevará a cabo en dicha televisora.

A Yahir, en específico, le dijo: «Con emoción te digo, bienvenido de regreso a tu casa».

Explicó que la escenografía aún está en proceso de construcción y adelantó que la transmisión será distinta a lo que México está acostumbrado.

«Una primera parte se estará transmitiendo los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Después, martes, miércoles y jueves. Esta será la forma en que ‘La Voz’ se presentará durante tres horas en cada una de sus emisiones».

Respecto al conductor o conductora de «La Voz», Alberto Ciurana informó que darán a conocer el nombre durante la transmisión del programa «Ventaneando» de este lunes.Trascendió que será Jimena Pérez «La Choco».

Cabe destacar que los «coaches» no concedieron entrevistas ni participaron en conferencia para la prensa.

Será la primera vez que el formato de «La Voz» se realizará en Televisión Azteca tras siete ediciones bajo el nombre de «La Voz… México», que propuso la señal de Televisa desde 2011 a 2018.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS