Negro Casas está de regreso tras una lesión

Camino al magno festejo del Consejo Mundial de Lucha Libre: Homenaje a dos Leyendas, las emociones de la Mejor Lucha Libre del Mundo continúan con el Martes de Nuevos Valores, esta noche, a las 19:30 horas, en la Arena México, donde el “Príncipe de Plata y Oro” Místico formará alianza con el “Inmortal” Titán y el campeón Nacional de peso Welter, Soberano Jr, para medirse en el turno estelar al “4:40” Negro Casas, quien contará con el respaldo en la esquina ruda de dos Hijos del Infierno: el “Káiser del Infierno” Mephisto y el “Dios de los Herreros Griegos” Ephesto.

Equipos de la Liga MX se pelean por Brian Fernández

Interesante será ver en acción a dos jóvenes talentos del CMLL, quienes recibirán una valiosa oportunidad de protagonizar un cartel al lado del moderno “Seminarista de los Ojos Blancos”, quien tratará de hacer lo mejor posible cuando tengan enfrente a los rudos con amplia lona recorrida.

Previamente, el “Ídolo de los Niños” Atlantis, el “Misil Humano” Stuka Jr y el integrante de la Familia Real, Flyer chocarán en la contienda semifinal ante el “Hombre que nació para luchar” Hechicero, el tlaxcalteca Templario y El Felino “Centella”.

Asimismo, disfrutaremos de un entretenido Match Relámpago con límite de diez minutos, entre el “Maestro Lagunero” Blue Panther, frente al Hijo del Infierno, Luciferno, quien tendrá que demostrar qué tanta calidad tiene a ras de lona cuando se mida en mano a mano frente al experimentado gladiador proveniente de la Comarca Lagunera.

Poco antes, nos deleitaremos con un choque puesto para el evento especial de corte internacional, que estará protagonizado por El Audaz, el “Orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr y el “Príncipe Lagunero” Blue Panther Jr, para medirse frente al “Explosivo” Pólvora, el “Tifón de Osaka” Okumura y el heredero del “Menor de los Dinamita” Universo 2000 Jr.

La segunda lucha entre Amazonas del CMLL de corte internacional correrá a cargo de Mystique, La Jarochita y la estadounidense Avispa Dorada, quienes enfrentarán a Tiffany, la “Flor del Desierto” Reina Isis y Metálica.

Para abrir el cartel, el campeón Mundial de los Pequeños Estrellas del CMLL, Shockercito y Angelito enfrentarán a Mercurio y Pequeño Violencia, en contienda pactada en relevos sencillos.

Mike Tyson volvió a ser una máquina de generar dinero

Su encuentro con Jones generó arriba de un millón de ventas en PPV (más de 50 millones de dólares)

Mauricio Sulaimán augura un cierre espectacular para el boxeo en el 2020

Con la velada de este sábado: Spence-García, y después “Canelo”-Smith y “Rey-“Chihuas”

Murió El Catedrático, histórico luchador mexicano

Su familia compartió la noticia en las redes sociales del luchador

Tiger se convierte en Felino Jr

El próximo 25 de diciembre debutará con su nueva imagen en la Catedral de la Lucha Libre

NOTICIAS
<