Jugador agrede a rivales con una navaja en liga de Turquía

Foto: Twitter Silbatazo Final

El fin de semana surgió un suceso muy pocas veces visto en los juegos profesionales del fútbol. Un jugador de la Segunda División de la liga turca, traía consigo una navaja con la cual, agredió a varios de sus rivales.

Puebla vs Querétaro: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 9, Clausura 2019

Mansur Calar, de 33 años, atacó a varios futbolistas con la navaja de afeitar, lo que generó pequeños cortes en varias partes del cuerpo a estos jugadores.

El partido entre el Amedspor FK-Sakaryaspor y el Sakaryasport, quedó en empate a un gol, sin embargo, para sorpresa de todos, Calar quien pertenece al Amedspor, ni siquiera fue amonestado por las acciones que realizó dentro del terreno de juego.

Checa: el mexicano que juega en holanda y no quiere ser como el «Chucky»

El mediocampiosta Mansur Calartiene un historial limpio como futbolista, pues nunca ha recibido una tarjeta roja. Aun así, los futbolistas que fueron agredidos por él, denunciaron a la policía  las acciones que realizó, por lo que el jugador turco fue detenido y trasladado  a la comisaría de Dibaryakir.

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS