Jugador agrede a rivales con una navaja en liga de Turquía

Foto: Twitter Silbatazo Final

El fin de semana surgió un suceso muy pocas veces visto en los juegos profesionales del fútbol. Un jugador de la Segunda División de la liga turca, traía consigo una navaja con la cual, agredió a varios de sus rivales.

Puebla vs Querétaro: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 9, Clausura 2019

Mansur Calar, de 33 años, atacó a varios futbolistas con la navaja de afeitar, lo que generó pequeños cortes en varias partes del cuerpo a estos jugadores.

El partido entre el Amedspor FK-Sakaryaspor y el Sakaryasport, quedó en empate a un gol, sin embargo, para sorpresa de todos, Calar quien pertenece al Amedspor, ni siquiera fue amonestado por las acciones que realizó dentro del terreno de juego.

Checa: el mexicano que juega en holanda y no quiere ser como el «Chucky»

El mediocampiosta Mansur Calartiene un historial limpio como futbolista, pues nunca ha recibido una tarjeta roja. Aun así, los futbolistas que fueron agredidos por él, denunciaron a la policía  las acciones que realizó, por lo que el jugador turco fue detenido y trasladado  a la comisaría de Dibaryakir.

Jürgen Klopp confirma el regreso de Salah con Liverpool

El extremo egipcio dio positivo por Covid-19 hace un par de semanas, pero está totalmente recuperado

Carlos González iría a Tigres al final del Guardianes 2020

Jesús Ramírez no descartó la salida del ariete paraguayo a la Sultana del Norte, sin embargo, aseguró que está concentrado en la Liguilla

Estadios Cuauhtémoc y Nou Camp no abrirán puertas a aficionados

A pesar de que los estados de Puebla y Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo, seguirás a puerta cerrada

Messi se aleja del Manchester City

La directiva de los citizens habría decidido no fichar al argentino para evitar problemas con el tope salarial y el fair-play financiero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<