Paul Aguilar está de manteles largos

Lo que podría parecer un partido común entre América y Necaxa, tendrá un significado especial para Paul Aguilar, quien estará de fiesta esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Han pasado siete años y medio desde el arribo del lateral derecho al Nido. Su debut corrió por cuenta de Carlos Reinoso, quien le dio la titularidad en un juego contra Toluca del ya lejano torneo Apertura 2011.

Desde ese entonces, el “Cachorón” ha vivido de todo con las Águilas, ya que le tocó el proceso de pasar de los últimos lugares en la Tabla General a la reconstrucción que hoy los tiene como el equipo más ganador del futbol mexicano.

La regularidad ha sido el sello particular del defensa que no ha estado sólo de paso en Coapa, ya puede presumir en su haber tres títulos de Liga y dos de Concacaf Liga de Campeones, siendo siempre un titular indiscutible en los esquemas de todos los técnicos que lo han dirigido, además de llegar a ser uno de los capitanes de la institución y líder dentro del vestidor.

La historia de Paul no deja de escribirse en Coapa, ya que los datos arrojan que es el elemento número 22 en toda la historia de la institución en alcanzar los 300 juegos enfundado en la camiseta azulcrema.

258 partidos de Liga, 16 de Copa MX, uno de Súper Copa MX, 22 de Concachampions y dos de Mundial de Clubes, esos son los registros del zaguero que puede presumir ser el más longevo en el plantel actual americanista.

De tal forma, Paul pasará a ser parte del club de los 300 y seguramente espera cosechar más juegos y campeonatos en el Nido.

OTROS AMERICANISTAS CON 300 JUEGOS

Óscar Rojas 321
José Antonio Castro 320
Guillermo Ochoa 305
Antonio de la Torre 303
Héctor Miguel Zelada 302
Ricardo Rojas 301
Paul Aguilar 299

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

Solari no desprecia la final de Concachampions

El estratega americanista reconoció que la final que disputará mañana ante Rayados es la más importante del continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS