Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 22:18

┃ ESTO

nota-box-bradley

LAS VEGAS, Nevada.- El Boxeo de Campeonato Mundial regresa este sábado por la noche al Teatro “The Chelsea” del hotel The Cosmopolitan de esta ciudad, cuando el dos veces campeón del mundo Timothy “Desert Storm” Bradley Jr. vuelva al ring para enfrentar al ex campeón mundial interino de peso welter Diego “La Joya” Chaves, en un combate pactado a 12 rounds en peso welter.

La función incluye dos peleas de título mundial. En la primera el monarca interino de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Mauricio “El Maestro” Herrera expondrá su corona ante el clasificado mundial invicto José Benavides Jr., mientras que en la otra los clasificados mundiales Matt Korobov y Andy Lee disputarán la corona de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está vacante.

TIM BRADLEY

En últimas declaraciones Bradley dijo ayer: “Estoy ansioso de subir al ring de nuevo y buscar la victoria. Sé que tengo un rival muy fuerte este sábado, pero eso es bueno, pues hace trabajar más fuerte y estar más enfocado en mi plan de pelea. Estoy listo para dar una buena pelea y regresar a la senda del triunfo”.

DIEGO CHAVES

“Voy a enfrentar a uno de los mejores boxeadores del planeta y es una gran oportunidad de demostrar que estoy a nivel de los mejores en el mundo. Hicimos una buena preparación y buscaré la victoria a toda costa”.

La Cartelera es una promoción de Top Rank, en asociación con Golden Boy Promotions, DiBella Entertainment y Tecate, los boletos tienen precio de $40, $60, $100, $125 y $150 dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí