Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 20:42

┃ ESTO en línea

vela-bradley

El técnico Bob Bradley, de Los Ángeles FC, reitera que Carlos Vela debe esforzarse para alcanzar el nivel de Lionel Messi, así mismo, el técnico estadounidense se lo dijo en su momento al jugador del Liverpool, Mohamed Salah, cuando fue entrenador de Egipto.

Bradley sorprendió a todos cuando en el documental de ESPN ‘Somos LAFC‘, cuando le dijo a Vela directamente que era tan bueno como Meesi.  Después del triunfo de LAFC contra Kansas City, el estratega dijo que Vela impresionó en el debut del equipo, pues realizó varios intentos por driblar.

Checa: La Comisión Disciplinaria investiga a Miguel Herrera

Eso se parecía a Messi, ¿no?” dijo Bradley en la conferencia de prensa posterior al partido cuando se le preguntó acerca de los jugadores que superó Vela. “Entonces cuando digo que estoy loco por eso, no estoy tan loco”, comentó.

“Bob” muestra varios videos del Barcelona en sus sesiones de entrenamiento para mostrárselos a sus jugadores, pero principalmente se fija en Messi y dos jugadores.

Checa: Jugador agrede a rivales con una navaja en liga de Turquía

“Hay dos chicos a los que les mostré los videos de Messi y les dije: ‘mira, puedes ser tú’“, continuó Bradley. “[Ellos son] Carlos [Vela] y Mohamed Salah y creo que tengo razón en mis dos elecciones”, resaltó.

“Así que Carlos está harto de eso, pero va a seguir escuchándolo [sobre Messi]”, añadió el entrenador. El próximo encuentro del LAFC será contra Portland Timbers el 10 de marzo en el Banc of California Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí