América empató de visita en Toluca

Toluca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con el América, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil disputado en el Nemesio Díez.

Esmeralda Verdugo adelantó al conjunto “azulcrema” al minuto 52, pero Brenda Carvajal logró el tanto de la paridad para el cuadro de los “Diablos Rojos” al 74´.

Con este resultado, el América llegó a 20 unidades en el segundo puesto del Grupo Dos, en tanto que el Toluca acumuló 11 puntos en el quinto escalón del mismo sector.

El siguiente partido del campeón vigente será el sábado cuando reciba la visita de Cruz Azul, juego que se disputará en las instalaciones de Coapa a las 12:00 horas.

Mientras que el cuadro mexiquense descansará en la duodécima jornada y retomará la actividad en la fecha 13, en la que visitará a la “Máquina” el viernes 15 de marzo.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien expulsó a Jana Gutiérrez (72) por la visita; Yamanci Martínez (80) vio cartón preventivo por las de casa.

América triunfa sobre Cruz Azul en la Liga MX Femenil

Lucero Cuevas y Daniela Espinosa hicieron los goles de la victoria; Norma Gaitán descontó por las visitantes

FIFA Y Concacaf ven crecimiento en la Liga MX Femenil

El certamen rosa, criticado por muchos, se llevó varias flores por parte de Fátima Samoura, Secretaria General de la FIFA.

En la femenil: Jalisco es Rojinegro

Atlas derrotó a Chivas en un apasionado clásico tapatío en la Liga MX Femenil en el Akron

América empató de visita en Toluca

Con goles de Verdugo y Carbajal, Águilas y Diablas igualaron en el Nemesio Diez por la fecha 11 de la Liga MX Femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS