En la femenil: Jalisco es Rojinegro

Las Rojinegras del Atlas vinieron de atrás para remontar el marcador y quedarse con los tres puntos en el Clásico Tapatío Femenil. El conjunto rojinegro ligó su segunda victoria consecutiva frente al Guadalajara y ganó por primera vez como visitante, para consolidarse en el tercer lugar del Grupo 2.

LAS ACCIONES

Fue al minuto 15’ cuando el marcador se abrió en el Estadio Akron. Tania Morales desbordó por izquierda y mandó un centro al área que Rubí Soto no logró rematar de buena forma, pero el rebote lo aprovechó Nicole Pérez para empujar el balón y adelantar a las rojiblancas.

Poco le duró el gusto a las locales, pues cinco minutos más tarde, las Rojinegras se combinaron, Alison González se enfiló al arco y cuando buscaba definir fue derribada, sin embargo el balón fue tomado por Ana Rodríguez, que aprovechó que la silbante dejó correr la jugada para con un zurdazo definir ante la salida de Blanca Félix.

Las Margaritas seguían yendo hacia el frente y se habían convertido en protagonistas del Clásico y al 24’ lograron ponerse al frente. Alison filtró un balón para Ana García, que se quitó de encima la salida de Félix y antes de que definiera, Andrea Sánchez buscó con una barrida desviar el esférico, pero este terminó convirtiéndose en el autogol que adelantó a la visita.

Tras colocarse al frente en el marcador, Atlas se adueñó del partido y solamente padeció un par de sobresaltos ocasionados por el ataque del Guadalajara, mientras que las rojinegras -vestidas de blanco en esta ocasión- pudieron ampliar la ventaja por lo menos en un par de ocasiones.

Con este resultado, Atlas Femenil llegó a 21 puntos y se alejó a cuatro de Chivas, que se quedó en el cuarto lugar del Grupo 2 con 17 unidades. El siguiente compromiso del conjunto atlista será frente a Tigres para pelear por el segundo puesto, mientras que el Guadalajara visitará a Santos.

GOLES

Liga MX Femenil: Cruz Azul no se espanta ante la hegemonía de América

Brenda León, mediocampista de la Máquina, aseguró que no hay imposibles en el futbol

Liga MX Femenil: Tigres gana en Tijuana y se afianza como líder general

Las felinas fueron a la frontera a pegarle a Xolos a quienes de paso sepultaron en el torneo

Liga MX Femenil: Resultados, goles y tabla de la jornada 15 del Guardianes 2021

Nadie para a Tigres, el liderato es de las regiomontanas que nuevamente son las grandes favoritas al título

Liga MX Femenil: Rayadas y América empatan y se alejan de sus objetivos

La Pandilla comprometió el cuarto sitio y las Águilas están fuera de la zona de clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<