Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 21:46

┃ ESTO

D03T3uSUcAErGoB

En el último día de medios, el campeón mundial peso medio del WBC, AMB y el cetro The Ring, Saúl Álvarez, fue contundente al señalar que no tiene miedo por las ventajas en cuanto a altura y distancia tiene su contrincante Daniel Jacobs.

Previo a la conferencia de prensa, Canelo habló con los medios y se notó seguro de sus capacidad y sobre todo que no teme por la desventaja que pueda tener.

Jugador agrede a rivales con una navaja en liga de Turquía

“No me importa su altura o si tiene mejor distancia, Estoy concentrado en esta pelea, Jacobs merece todo mi respeto. Pero en caso de ganar, el objetivo es unificar los cuatro títulos de peso medio, esté quién esté enfrente”, explicó.

En cuanto a la preparación que tendrá para este combate dijo: “Mi equipo de trabajo siempre me apoya en todo. Nunca he sido conformista, busco ir por más, cualquier adversidad la tomo positivamente. Debes saber que el boxeo en algún momento se acaba”

Por último señaló que desea ser una imagen a seguir para los jovenes.

“Quiero que la gente me recuerde como un ejemplo para los jóvenes y nuevos deportistas; un ejemplo de tenacidad, disciplina, perseverancia, dentro y fuera del boxeo”,

Canelo y Daniel Jacobs unificarán los títulos pesos medios del WBC, AMB, FIB y el cetro The Ring, el próximo 4 de mayo en Las Vegas.