No me interesa si es más alto: Canelo

En el último día de medios, el campeón mundial peso medio del WBC, AMB y el cetro The Ring, Saúl Álvarez, fue contundente al señalar que no tiene miedo por las ventajas en cuanto a altura y distancia tiene su contrincante Daniel Jacobs.

Previo a la conferencia de prensa, Canelo habló con los medios y se notó seguro de sus capacidad y sobre todo que no teme por la desventaja que pueda tener.

Jugador agrede a rivales con una navaja en liga de Turquía

“No me importa su altura o si tiene mejor distancia, Estoy concentrado en esta pelea, Jacobs merece todo mi respeto. Pero en caso de ganar, el objetivo es unificar los cuatro títulos de peso medio, esté quién esté enfrente”, explicó.

En cuanto a la preparación que tendrá para este combate dijo: “Mi equipo de trabajo siempre me apoya en todo. Nunca he sido conformista, busco ir por más, cualquier adversidad la tomo positivamente. Debes saber que el boxeo en algún momento se acaba”

Por último señaló que desea ser una imagen a seguir para los jovenes.

“Quiero que la gente me recuerde como un ejemplo para los jóvenes y nuevos deportistas; un ejemplo de tenacidad, disciplina, perseverancia, dentro y fuera del boxeo”,

Canelo y Daniel Jacobs unificarán los títulos pesos medios del WBC, AMB, FIB y el cetro The Ring, el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

Julio Cesar Chávez y Rafael Márquez conviven con el Papa

El exboxeador Julio César Chávez y el cinco veces mundialista, Rafael Márquez estuvieron con el Papa Francisco.

Canelo y Jacobs están libres de doping

Tanto Saúl como Jacobs se encuentran limpios en pruebas antidoping.

Combate Américas regresa Monterrey

Será el 12 de abril cuando Combate Américas regrese a Monterrey

Óscar Valdez arremete contra promotores de boxeo

Valdez dijo que le gustaría pelear dos o tres veces más este año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS