No me interesa si es más alto: Canelo

En el último día de medios, el campeón mundial peso medio del WBC, AMB y el cetro The Ring, Saúl Álvarez, fue contundente al señalar que no tiene miedo por las ventajas en cuanto a altura y distancia tiene su contrincante Daniel Jacobs.

Previo a la conferencia de prensa, Canelo habló con los medios y se notó seguro de sus capacidad y sobre todo que no teme por la desventaja que pueda tener.

Jugador agrede a rivales con una navaja en liga de Turquía

«No me importa su altura o si tiene mejor distancia, Estoy concentrado en esta pelea, Jacobs merece todo mi respeto. Pero en caso de ganar, el objetivo es unificar los cuatro títulos de peso medio, esté quién esté enfrente», explicó.

En cuanto a la preparación que tendrá para este combate dijo: «Mi equipo de trabajo siempre me apoya en todo. Nunca he sido conformista, busco ir por más, cualquier adversidad la tomo positivamente. Debes saber que el boxeo en algún momento se acaba»

Por último señaló que desea ser una imagen a seguir para los jovenes.

«Quiero que la gente me recuerde como un ejemplo para los jóvenes y nuevos deportistas; un ejemplo de tenacidad, disciplina, perseverancia, dentro y fuera del boxeo»,

Canelo y Daniel Jacobs unificarán los títulos pesos medios del WBC, AMB, FIB y el cetro The Ring, el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS