Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 22:00

┃ ESTO

D024jj1WsAANDZz

Luego de que Giovani Dos Santos quedara desligado del LA Galaxy, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, deseó que el volante pronto pueda hallar acomodo en otro club, sin embargo, tras ser cuestionado si existe una posibilidad de llevarlo a la UANL, el “Tuca” le cerró las puertas.

No me interesa si es más alto: Canelo

“Es un gran elemento, lástima que se haya desligado, ojalá encuentre un equipo pronto, yo pienso que ahorita, siempre es bueno tener en un equipo jugadores de esa calidad, naturalmente, ahorita creo que no porque tengo demasiados buenos jugadores y uno más para que no esté actuando constantemente pues es complicado, ojalá Gío pueda encontrar un buen equipo pronto porque tiene la calidad”, declaró.

Acerca de la posibilidad de que muchos aficionados de la UANL hagan el viaje a Estados Unidos, para Ferretti será importante contar con su gente. “Siempre es importante contar con el apoyo de nuestra afición sea donde sea y mañana esperamos que venga una gran cantidad y nos apoye porque lo necesitamos, y naturalmente en la cancha buscaremos darles la satisfacción que se merece”, comentó.

Dejó claro que todavía no piensa en el Clásico Regio. “Yo no sé si voy a vivir hasta el sábado, entonces día tras día, el miércoles ya pensaré en mi siguiente compromiso”, puntualizó.

Por su parte, el buen torneo que ha hecho el cuadro universitario se debe a la buena concentración que han tenido los jugadores desde el arranque, confesó Eduardo Vargas. “La verdad que este torneo hemos comenzado muy bien, por algo estamos en primer lugar y por eso ahora estamos en cuartos de final de la Concacaf, creo que es más concentración y estar bien aplicados dentro de la cancha”, remató