Leones Negros hace oficial la llegada de dos refuerzos ecuatorianos

Mexico, 2014-12-12 22:40:09 | Redacción ESTO

Foto: Leones Negros

Guadalajara, 12 Dic (Notimex).- El delantero Juan Luis Anangonó y el volante Jonathan Gonzales son los refuerzos ecuatorianos que llegarán a Leones Negros de la U de G, para el torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

La directiva lo informó en un comunicado, en el cual dio a conocer los pormenores de la llegada de ambos jugadores al club, para encarar el torneo en el que el equipo buscará su permanencia en el máximo circuito.

Anangonó llega procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito de su país, donde se convirtió en el goleador del equipo el torneo anterior. Es un atacante que suele ser letal por su potencia y velocidad.

Con 25 años de edad, el delantero surgió del Barcelona de Guayaquil y jugó en El Nacional. Además, militó en el Argentinos Juniors y de ahí brincó a la MLS en el Chicago Fire.

Jonathan Gonzales tiene con 19 años de edad y por su velocidad y potencia es considerado uno de los mejores futbolistas de su país, por lo que llegará como figura del Independiente del Valle, en el que en un lapso de dos años fue subcampeón del Campeonato Ecuatoriano y que jugó Copa Libertadores y la Sudamericana.

Con ambos jugadores, el conjunto tapatío continúa apuntalando el equipo con miras a lo que será un torneo decisivo en sus aspiraciones de mantener la categoría, toda vez que en el Clausura 2015 se define al equipo que desciende.