Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 8:58

┃ ESTO en línea

Brian-Fernandez

El delantero de moda en la Liga MX actualmente es Brian Fernández, quien a pesar de apenas llevar poco más de medio año en el país, se ha desempeñado de buena forma y marcha en segundo de la tabla de goleo, solo por debajo de Mena y arriba de jugadores de la talla de Gignac y Funes Mori.

El atacante de Necaxa habló previo al juego ante América de la fecha 1 que se pospuso y que se jugará este martes en la cancha del Estadio Azteca, pero nadie esperaba lo que dijo sobre jugar en la Selección Mexicana.

“No tenía rodaje, después me pasó lo que me pasó, pero yo sigo exigiéndome, dando el máximo. ¿Cómo no me gustaría estar defendiendo la camiseta de mi país? ¿Y porqué no la de México? Tengo a mi hijo mexicano, así que…”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

Con estas declaraciones el jugador dio un paso hacia adelante para poder naturalizarse y jugar en el Tri.

Si bien, el jugador tendría que esperar hasta después del Mundial de Qatar 2022, siempre es una buena opción contar con jugadores de las características de Fernández, además que en México es difícil encontrar goleadores en las últimas épocas.

“Aparte el cariño que recibo de todo México, de las personas, es muy bueno, tirándome para ese lado también, de nacionalizarme, y no está mal, lo voy a hacer, voy a tener la nacionalidad por mi hijo más que nada. Y si pasa, pasa”.

Por reglamento, FIFA pide a los futbolistas jugar cinco años en el nuevo país, por lo que Brian, que cuenta con 24 años, tendría que esperar un poco.

Equipos de la Liga MX se pelean por Brian Fernández

Bob Bradley: “Carlos Vela se parece a Lionel Messi”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí