Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 23:01

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-martinez

Guadalajara, Jal., 12 Dic (Notimex).- El delantero ecuatoriano de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Fidel Martínez, recibió este viernes su carta de naturalización que lo acredita como mexicano y no ocultó la alegría que le causó ese acontecimiento.

“Agradecido con Dios por esta oportunidad que me está dando y también a toda la gente que me ayudado mucho aquí en México, al club Leones Negros y a los demás clubes en los que he estado. Sin palabras, con alegría de recibir la nacionalidad”.

Se dijo orgulloso de ser nuevo ciudadano mexicano y que tratará de aprovechar la oportunidad que se le brinda en esta condición, luego de su llegada a mediados de 2012 para jugar con Xolos de Tijuana.

“Un orgullo ser mexicano, la verdad que muy motivante, no todos tienen esta oportunidad, me la están dando y tengo que aprovecharla, seguir trabajando, seguir sumando en el aspecto humano, en lo futbolístico y seguir dándole alegrías a la gente del club que se lo merece”.

“Desde que llegué México me ha dado muchas cosas, he crecido en la parte futbolística y en la parte humana, me siento muy emocionado por tener la nacionalidad mexicana y poder ayudar a mi club en todos los aspectos”, añadió.

Con su naturalización, Fidel Martínez deja libre una plaza de extranjero en los Leones Negros, la cual será ocupada por uno de los nuevos refuerzos que este día fueron anunciados por la directiva del club para apuntalar el ataque.

“Vienen Jonathan González y Juan Anangonó, dos grandes compañeros, vienen a un gran club, a una gran familia y que lleguen con esa racha que vienen de Ecuador, de hacer las cosas bien y dar alegrías”, puntualizó.