Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 14:21

┃ ESTO

Ricardo La Volpe

Foto: Twitter Toluca

POR GABRIELA RANGEL

Toluca.-En el Toluca comenzó una nueva etapa bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe. Por 20 minutos el  equipo trabajó bajo el mando de Rafael García, auxiliar técnico y Hernán Puerta, preparador físico y apareció en escena el argentino para tomar el mando de sus Diablos en una segunda etapa y tras 17 años de su primera experiencia en el banco mexiquense.

Acompañado de la directiva que encabeza Francisco Suinaga, presidente deportivo y Jaime León, director deportivo, el “bigotón” se presentó a la primera práctica en las instalaciones de Metepec, sin embargo, momentos previos fue presentado oficialmente en el vestidor y frente a los jugadores de primera división.

Dicha presentación fue  documentada por el propio club escarlata a través de sus redes sociales oficiales, y en los 20 minutos que hubo práctica abierta para medios de comunicación, Ricardo Antonio comenzó a trabajar con el cuadro choricero de cara al duelo debut frente a los Rayos de Necaxa.

En una primera interacción, La Volpe charló por separado con el grupo de extranjeros.

Los ausentes en este primer encuentro de los foráneos fueron Enrique Triverio que hace trabajo aparte,  Felipe Pardo y Jonatan Maidana de quien se desconoce la gravedad de la lesión que lo obligó a retirarse en el partido contra Veracruz. William da Silva trotó en el complejo de Metepec aunque tampoco estuvo cerca de la sesión general, ni del nuevo cuerpo técnico.

PSV quiere llevarse a Edson Álvarez

Brian Fernández acepta que le gustaría jugar en el Tri

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí