Lozano prefiere regresar a México que ir a la MLS

Foto: Twitter Hirving Lozano

La carrera de Hirving Lozano apenas está comenzando, de hecho tiene menos de dos años que se fue a jugar a Europa, donde ha destacado desde el primer partido con el PSV.

Sin embargo, él sabe que en algún momento de su carrera podría regresar al continente, ya que en los últimos años los mexicanos han decidido regresar a América para jugar en la MLS en lugar de México, pero Chucky asegura que él vendría al país como primera opción.

“No lo descarto ir a la MLS pero gracias a Dios me esta yendo bien aquí, estoy joven y tengo más carrera. Falta mucho tiempo y no sabemos después que venga pero no lo descarto. Creo me inclinaría por volver a México. No se si volvería a Pachuca porque todos son buenos clubes y elegiría el que sea mejor para mi”, declaró en entrevista para ESPN.

Además, Chucky asegura que le gustaría jugar en las grandes ligas de Europa, España o Inglaterra; sin embargo, no tiene alguna como prioridad.

“Las dos ligas me gustan y no descarto ninguna. Me encantaría jugar en las dos y ojalá que venga algo bonito para mi familia y para mi. Falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo. Siempre pienso en lo mejor para mi familia y para mí, falta tiempo, pero eso sería lo principal. Venir a trabajar, a mejorar, ilusionarme, dar lo mejor de mí y si estoy pensando que es un brinco… lo único es vivir el momento, el futuro llegará, será algo bueno, pero ahora estoy para dar el día a día”, dijo el Chucky.

PSV quiere llevarse a Edson Álvarez

Brian Fernández acepta que le gustaría jugar en el Tri

Diego Lainez, entre las cinco promesas mundiales

Según uno de los portales más reconocidos, el mexicano es uno de los adolescentes más prometedores.

Raúl Jiménez y Wolves ya conocen fecha de semifinal de FA

El mexicano regresará al estadio donde consiguió la medalla de Oro.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano habría escogido a los colchoneros, aseguran en Portugal.

Chicharito es elogiado por Samir Nasri

Javier Hernández marcó doblete con el West ham el fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS