Lozano prefiere regresar a México que ir a la MLS

Foto: Twitter Hirving Lozano

La carrera de Hirving Lozano apenas está comenzando, de hecho tiene menos de dos años que se fue a jugar a Europa, donde ha destacado desde el primer partido con el PSV.

Sin embargo, él sabe que en algún momento de su carrera podría regresar al continente, ya que en los últimos años los mexicanos han decidido regresar a América para jugar en la MLS en lugar de México, pero Chucky asegura que él vendría al país como primera opción.

«No lo descarto ir a la MLS pero gracias a Dios me esta yendo bien aquí, estoy joven y tengo más carrera. Falta mucho tiempo y no sabemos después que venga pero no lo descarto. Creo me inclinaría por volver a México. No se si volvería a Pachuca porque todos son buenos clubes y elegiría el que sea mejor para mi», declaró en entrevista para ESPN.

Además, Chucky asegura que le gustaría jugar en las grandes ligas de Europa, España o Inglaterra; sin embargo, no tiene alguna como prioridad.

«Las dos ligas me gustan y no descarto ninguna. Me encantaría jugar en las dos y ojalá que venga algo bonito para mi familia y para mi. Falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo. Siempre pienso en lo mejor para mi familia y para mí, falta tiempo, pero eso sería lo principal. Venir a trabajar, a mejorar, ilusionarme, dar lo mejor de mí y si estoy pensando que es un brinco… lo único es vivir el momento, el futuro llegará, será algo bueno, pero ahora estoy para dar el día a día», dijo el Chucky.

PSV quiere llevarse a Edson Álvarez

Brian Fernández acepta que le gustaría jugar en el Tri

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<