Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 17:07

┃ ESTO

bff208e4-ce54-40fe-b86d-1b2082cdc00c

Tras la tendinopatía y un edema fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió Emmanuel García en la Jornada 6 ante Morelia, el lateral derecho aún no tiene claro si estaría listo para jugar en el próximo compromiso de los Tuzos de este sábado ante Xolos.

Llevamos una temporada de mierda: Carvajal

“Uno siempre quiere estar jugando, desafortunadamente desde el partido ante Morelia sentí molestia; el cuerpo técnico, área médica y yo decidimos que trabaje por separado del equipo para ir más rápido con la recuperación“.

El jugador volvió a recaer en molestias pues solo tuvo reposo de una semana después de la victoria de 2-0 ante Morelia pues regresó para jugar los 90 minutos en la victoria ante Chivas por 3-1 en la fecha 8 pero el esfuerzo realizado lo llevó a recaer en la fatiga muscular y no pudo ser convocado para viajar a Monterrey.

A lo largo de su período de recuperación, el ‘Mani’ ha realizado terapia y trabajo diferenciado en cancha y de acuerdo a la inmediatez con que evolucione podrá reincorporarse a los trabajos físicos y tácticos con el resto del plantel: “el trabajo diferido con mis compañeros es para ir más rápido con la recuperación y jugar lo más pronto posible”.

El dorsal 12 de los Tuzos dijo que tras la derrota ante Tigres por 3-0, “el equipo está muy unido, le hemos dado vuelta a la página y estamos concentrados en el siguiente partido ante Tijuana; ellos igual están en los primeros puestos y si queremos estar en liguilla hay que ganarles.”