Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 17:15

┃ Notimex

sergio-porto

Foto: Twitter FC Porto

Sérgio Conceição, entrenador portugués del Porto, aseguró que sus dirigidos deberán ser pacientes ante la Roma si es que quieren dar la vuelta a la eliminatoria para avanzar a los cuartos de final de Liga de Campeones, al reconocer que será un duelo complicado.

Checa: Carvajal dice que el Madrid vive una temporada de mierda

En conferencia de prensa, Conceição destacó los aspectos que deben cumplir sus pupilos en el juego para ganar: “Tenemos que tener equilibrio en el juego, tenemos que querer ganar el juego sin prisa, con consistencia defensiva. Tenemos que percibir los puntos fuertes de Roma, son el tercer mejor ataque de la Serie A”.

El portugués admitió que no será fácil ante un rival que defiende muy bien: “Estamos preparados para un partido difícil. Independientemente de la postura más defensiva de los equipos italianos. La Roma está defendiendo un resultado favorable, lo percibimos y en función de esta situación vamos a actuar debidamente durante el juego”.

Respecto a su planteamiento, el timonel de los “Dragones” sabe que deberán ser contundentes en el área y eficaces en zona baja: “Llegar con peligro al último tercio es algo que hemos logrado. Pero también tenemos que ser agresivos defensivamente y eso va a ser fundamental en el juego”.

Entérate: Tottenham completa la tarea ante Dortmund

Sobre el momento de irregularidad que vive la Roma en la Serie A, Conceição sentenció que las estadísticas no importan cuando inicia el partido: “Yo también perdí el último juego. Todo lo que se dice antes del juego poco cuenta cuando el árbitro pita”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí