Solari pide tranquilidad a los madridistas

Foto: Reuters

Madrid.- Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, abogó por tener “la máxima tranquilidad” en un momento “difícil y muy doloroso” tras la eliminación de la Liga de Campeones al caer frente al Ajax por 1-4 en el Santiago Bernabéu.

“Es un momento muy doloroso y lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido y evidentemente no nos alcanzó”, declaró el técnico argentino a Movistar+.

Recordó que este equipo ha ganado cuatro de las últimas cinco Ligas de Campeones “y aunque es un momento muy triste, a la vez pone en valor lo hecho anteriormente y muestra lo difícil que es ganar la Copa de Europa”.

Preguntado por si echaron de menos a Sergio Ramos, que forzó la tarjeta amarilla en el partido de ida y no pudo jugar hoy, respondió: “Claro que echamos de menos al capitán. Sin desmerecer al resto, nos hubiera gustado tenerlo con nosotros”.

Y de aquí hasta final de temporada pidió “la máxima tranquilidad” dentro de un momento “tan difícil” para poder afrontarlo “con el mejor carácter y serenidad” porque el Real Madrid “siempre vuelve y vuelve más fuerte”, advirtió Solari.

No soy feliz en el Bayern: Renato Sánches

El joven mediocampista portugués reveló los duros momentos que ha vivido a lo largo de su corta carrera

El "Rey" Arturo reportó con Chile

Arturo, luego de varios inconvenientes, aterrizó en San Diego y de inmediato generó el caos.

El Real Madrid es un sueño para todos: Paul Pogba

El mediocampista francés del Manchester United no descartó la idea de llegar al elenco merengue en el futuro

Modric premiado como mejor deportista de 2018

El croata fue galardonado en Zagreb por la Asociación internacional de la prensa deportiva.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS