Solari pide tranquilidad a los madridistas

Foto: Reuters

Madrid.- Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, abogó por tener «la máxima tranquilidad» en un momento «difícil y muy doloroso» tras la eliminación de la Liga de Campeones al caer frente al Ajax por 1-4 en el Santiago Bernabéu.

«Es un momento muy doloroso y lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido y evidentemente no nos alcanzó», declaró el técnico argentino a Movistar+.

Recordó que este equipo ha ganado cuatro de las últimas cinco Ligas de Campeones «y aunque es un momento muy triste, a la vez pone en valor lo hecho anteriormente y muestra lo difícil que es ganar la Copa de Europa».

Preguntado por si echaron de menos a Sergio Ramos, que forzó la tarjeta amarilla en el partido de ida y no pudo jugar hoy, respondió: «Claro que echamos de menos al capitán. Sin desmerecer al resto, nos hubiera gustado tenerlo con nosotros».

Y de aquí hasta final de temporada pidió «la máxima tranquilidad» dentro de un momento «tan difícil» para poder afrontarlo «con el mejor carácter y serenidad» porque el Real Madrid «siempre vuelve y vuelve más fuerte», advirtió Solari.

Inter Miami aspira a jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: David Beckham

El ex futbolista señaló que su equipo de la MLS está listo para grandes contrataciones

Cristiano anota, pero Juventus cede un empate ante Hellas Verona

La 'Vecchia Signora' fue incapaz de mantener la ventaja y ahora espera resultados para no rezagarse en la Serie A

Mbappé guía la victoria del PSG sobre el Dijon

El delantero francés nuevamente se echó el equipo al hombro por las bajas de Neymar, Ángel Di María, entre otros

Barcelona revive ante el Sevilla y apunta a LaLiga

Ousmane Dembélé y Lionel Messi marcaron los tantos de la victoria del conjunto catalán

NOTICIAS
<