Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 18:12

┃ ESTO en línea

bundy

Foto: Portal WWE

El ex luchador  y miembro en su momento de la WWF, King Kong Bundy, falleció este lunes 4 de marzo a los 61 años de edad. Quien fuera su promotor y amigo de muchos años, David Herro, dijo que Bundy murió el lunes.”Hoy perdimos una leyenda y un hombre al que considero mi familia”, publicó en Facebook.

Además a través de las redes sociales, la empresa estadounidense y otros luchadores, comunicaron el fallecimiento de Christopeher Alan Pallies, nombre real de Bundy. La causa de la muerte y otros detalles no fueron revelados.

Entérate: Sebastián Beccacece se une a la lista de Cruz Azul

El luchador fue parte de la WWE en los años 80’s, el cual, causó un gran impacto por su tamaño de 1.93 m. y sus 208 kg de peso. Además, vencía a muchos de sus rivales con facilidad, ya muy pocos se levantaban de una de sus planchas.

El también actor de películas, enfrentó a Hulk Hogan en Wrestlemania 2, en el combate estelar para buscar el Campeonato de WWF, que ganó Hogan. En 1988 dejaría la empresa luego de que perdiera contra el luchador antes mencionado en un combate de revancha.

Checa: Solari pide tranquilidad a los madridistas

Regresó en 1994 y fue parte de la Millon Dollar Corporation, sin embargo, solo duró un año en la empresa, pues en Wrestlemania XI fue derrotado por Undertaker. Bundy tuvo luchas extraordinarias en WWE, aunque nunca consiguió un campeonato.