Fallece King Kong Bundy ex luchador de la WWE

Foto: Portal WWE

El ex luchador  y miembro en su momento de la WWF, King Kong Bundy, falleció este lunes 4 de marzo a los 61 años de edad. Quien fuera su promotor y amigo de muchos años, David Herro, dijo que Bundy murió el lunes.»Hoy perdimos una leyenda y un hombre al que considero mi familia», publicó en Facebook.

Además a través de las redes sociales, la empresa estadounidense y otros luchadores, comunicaron el fallecimiento de Christopeher Alan Pallies, nombre real de Bundy. La causa de la muerte y otros detalles no fueron revelados.

Entérate: Sebastián Beccacece se une a la lista de Cruz Azul

El luchador fue parte de la WWE en los años 80’s, el cual, causó un gran impacto por su tamaño de 1.93 m. y sus 208 kg de peso. Además, vencía a muchos de sus rivales con facilidad, ya muy pocos se levantaban de una de sus planchas.

El también actor de películas, enfrentó a Hulk Hogan en Wrestlemania 2, en el combate estelar para buscar el Campeonato de WWF, que ganó Hogan. En 1988 dejaría la empresa luego de que perdiera contra el luchador antes mencionado en un combate de revancha.

Checa: Solari pide tranquilidad a los madridistas

Regresó en 1994 y fue parte de la Millon Dollar Corporation, sin embargo, solo duró un año en la empresa, pues en Wrestlemania XI fue derrotado por Undertaker. Bundy tuvo luchas extraordinarias en WWE, aunque nunca consiguió un campeonato.

Jackie Nava regresará el 20 de marzo

La ex campeona mundial estelarizará la función que presentará Zanfer el sábado 20 de marzo, en el Grand Hotel Tijuana, en una atractiva función a puerta cerrada

Canelo llama periodista frustrado a Faitelson

A través de redes sociales, Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso y protagonizaron una discusión con David Faitelson

Amplían el convenio entre el CMLL y New Japan Pro Wrestling

Las empresas de lucha libre continuarán con el intercambio de talentos

"Tengo la habilidad para derrotarlo", Billy Joe Saunders sobre el Canelo

El próximo rival de Saúl Álvarez aseguró que no es invencible; tiene las cualidades para derrotar al mexicano

NOTICIAS
<