MLB y LMB alcanzan acuerdo de transferencia de jugadores

Foto: www.mlb.com

Nueva York.- Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Beisbol convalidaron un acuerdo de transferencia de jugadores por los próximos dos años, con lo que cualquier participante con contrato en LMB podrá firmar en Las Mayores.

La información se confirmó a través de un comunicado en el sitio oficial de la MLB en español y asevera que los 30 equipos y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en inglés) aprobaron el convenio.

Robert Manfred, comisionado de MLB, afirmó que “MLB se complace en sostener aún más nuestra ejemplar relación con LMB con este acuerdo. México es un mercado importante para nuestro juego, como lo demuestran nuestras tres series en Monterrey en los próximos meses”.

El director ejecutivo de la MLBPA expresó que “los jugadores mexicanos pasados y presentes han esperado un momento en el que haya un camino justo y transparente para perseguir sus sueños de jugar en las Grandes Ligas. Este acuerdo prevé para eso”.

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

Houston toma ventaja en la Serie de Campeonato

Los Astros están a una victoria de instalarse en la Serie Mundial, todo se decidirá en el Fenway Park

Astros igualan Serie de Campeonato ante Medias Rojas

Un rally de siete carreras en el noveno inning convirtió un duelo cerrado en una paliza

NOTICIAS