MLB y LMB alcanzan acuerdo de transferencia de jugadores

Foto: www.mlb.com

Nueva York.- Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Beisbol convalidaron un acuerdo de transferencia de jugadores por los próximos dos años, con lo que cualquier participante con contrato en LMB podrá firmar en Las Mayores.

La información se confirmó a través de un comunicado en el sitio oficial de la MLB en español y asevera que los 30 equipos y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en inglés) aprobaron el convenio.

Robert Manfred, comisionado de MLB, afirmó que “MLB se complace en sostener aún más nuestra ejemplar relación con LMB con este acuerdo. México es un mercado importante para nuestro juego, como lo demuestran nuestras tres series en Monterrey en los próximos meses”.

El director ejecutivo de la MLBPA expresó que “los jugadores mexicanos pasados y presentes han esperado un momento en el que haya un camino justo y transparente para perseguir sus sueños de jugar en las Grandes Ligas. Este acuerdo prevé para eso”.

El Oeste de la Nacional: Todos contra Los Dodgers

Dave Roberts y los Dodgers de Los Ángeles, esperan que la tercera sea la vencida y con ello llegue el tan ansiado título de Serie Mundial

Seattle y Oakland abrirán temporada de Grandes Ligas

Marineros y Atléticos se enfrentan en la Opening Series, con sede en Tokio, Japón, ¡de locura!

El estadio Alfredo Harp recibirá juegos de MLB

Está acondicionado para recibir juegos de temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas

Mike Trout firma el mejor contrato de la historia

El beisbolista acordó por 12 años y 430 millones de dólares con su club, Los Ángeles Angels

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS