Algodoneros arrancó pretemporada

Atrás quedó la incertidumbre que generó el pasado reciente para el beisbol en La Laguna. Este martes, arrancó oficialmente la nueva era de los Algodoneros con el primer día de campamento en el parque de la Revolución, rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana.

En punto de las 9:00 horas, al interior del inmueble que está siendo remodelado y en donde siguen las labores de mantenimiento, el plantel guinda, a falta de que se incorporen tres extranjeros esta misma semana para estar completos, se reunió en el diamante con Jorge Luis Lechuga, Gerente General, y Francisco ‘Chipper’ Méndez, Director Deportivo.

Al término de la charla, los beisbolistas desarrollaron labores de circuitos físicos, bajo las indicaciones de Cristina Medina, encargada de poner en forma a los 45 hombres que constituyen el roster de Unión Laguna. Más tarde, los lanzadores calentaron el brazo en el jardín derecho.

Para el sonorense Jonathan Aceves, quien se encuentra a un mes de debutar como mánager en la Liga Mexicana de Beisbol, será importante que los novatos del nuevo Algodoneros tomen la responsabilidad que representa el respaldo del nuevo dueño, el empresario Francisco Javier Orozco Marín.

“Los jóvenes tienen una gran oportunidad en frente, de hacer de ellos lo que quieren ser el resto de su carrera. Estoy muy contento por ellos porque tienen un futuro por delante aquí en La Laguna y en el beisbol. Estoy contento de llegar a un equipo como Unión Laguna. Será un equipo dinámico que estará tratando de dar la base extra y buscar todo del pícher contrario para batear y que lleguen las carreras», declaro el líder de la ‘Máquina Guinda’.

La pretemporada algodonera continuará a doble sesión. A temprana hora en el campo del Estadio Revolución, césped que cada vez luce mejor; y por las tardes teniendo actividad en el Centro de Alto Rendimiento 871 de la ciudad, gimnasio oficial del club.

Braves extienden a su mánager Brian Snitker hasta 2023

La novena de Atlanta recompensó a su capataz después de ganar tres años consecutivos su división

Es oficial, Tatis Jr. tiene el tercer contrato más alto en la historia de la MLB

El pelotero dominicano renovó por 14 años con los Padres de San Diego

Inicia Spring Training en las Grandes Ligas

Los equipos de MLB reiniciaron sus actividades y comienza la cuenta regresiva para el Día Inaugural

Venados de Mazatlán se quedan sin estadio

El Teodoro Mariscal pasó de nueva cuenta a las manos del municipio

NOTICIAS
<