Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 18:37

┃ Notimex

donovansmith

Foto: Twitter @Buccaneers

Tampa.- Bucaneros de Tampa Bay y el tackle izquierdo Donovan Smith llegaron a un acuerdo por las próximas tres temporadas y 41.25 millones de dólares, de los cuales 27 son garantizados.

En su página oficial, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció la recontratación del jugador egresado de la Universidad Estatal de Pensilvania, que llegó a la liga con Tampa Bay en 2015 a través del reclutamiento colegial.

“Donovan ha sido un jugador valioso y un modelo de durabilidad desde que lo reclutamos hace cuatro años”, mencionó el gerente general, Jason Licht, acerca de Smith, quien es apenas el segundo jugador en la historia de la franquicia que disputa todos los partidos en sus primeras cuatro temporadas.

El liniero, de 25 años, disputó la campaña 2018 con un salario de poco más de un millón de dólares; en su historial tiene 64 encuentros en los que ha protegido el lado ciego del mariscal de campo Jameis Winston.

Tackle defensivo Margus Hunt vuelve con Potros de Indianápolis

Indianápolis, EUA., 5 Mar (Notimex).- El equipo de Potros de Indianápolis anunció que recontrató al tackle defensivo estoniano Margus Hunt por las próximas dos temporadas y nueve millones de dólares, cifra que podría aumentar a 10 por incentivos.

“Margus es un jugador único debido a su tamaño. Somos afortunados de tenerlo”, mencionó con anterioridad el gerente general, Chris Ballard, acerca del defensivo que iba a entrar en la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) el 13 de marzo.

“Sabía que si la oportunidad de volver surgía, con este ambiente, con este equipo, con estos chicos, lo haría sin pensar”, declaró Hunt en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó la armonía del equipo pese a que arrancaron con una victoria y cinco descalabros. “El vestidor estuvo aquí y los chicos que Chris (Ballard) y el coach (Frank Reich) trajeron y la química que tenemos ahora es algo que no cambio por nada”.


En dos temporadas con Indianápolis, Hunt ha jugado 31 encuentros en lo que consiguió seis capturas, 13 golpes al mariscal, cuatro pases desviados y un balón suelto forzado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí