Saúl Juárez confía en su preparación para vencer a Mario Andrade

El capitalino Saúl Juárez (24-9-2, 13 KOs) sabe que el único camino para volver a tener una oportunidad de título mundial es salir vencedor de su próximo compromiso ante Mario Andrade (14-7-6, 4 KOs), el viernes, en el  Deportivo de los Trabajadores del Metro.

El “Baby” Juárez y  el “Mayonesas” Andrade se volverán a enfrentar después de empatar en julio del año pasado estando en juego el título latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Fallece King Kong Bundy ex luchador de la WWE

“La historia será ahora muy distinta. Ya nos conocemos, empatamos en esa primera pelea, pero mi objetivo está puesto en volver a la senda de la victoria y dejar las cosas claras en el ring”, externó el ex dos veces retador mundialista en las 105 y 108 libras.

Remarcó que “vengo listo y motivado para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados y demostrar que estoy de vuelta. Nos hemos levantado de las derrotas, esta vez no será la excepción, saldré con todo para llevarme el triunfo sin la necesidad de llegar a las tarjetas”.

“CHIQUITA” BROMEÓ CON ÉL

La “Chiquita” González recordó que en su etapa como peleador siempre fue más pequeño que sus contrincantes, sobre todo respecto al colombiano Francisco Tejedor.

“Me acuerdo muy bien de él, me sacaba una cabeza de diferencia. Lo veía altísimo, bueno, a todos yo veía muy altos”, dijo entre risas.

Después agregó: “aquí junto al ‘Baby’ ya no soy el más chiquito, él me gana”.

Y remató con un consejo para él. “El boxeo no es fácil, cuesta mucho ser campeón del mundo y todavía más mantenerte. Estás a tiempo de lograrlo, tienes las condiciones, sólo hay que trabajar fuerte en el gimnasio para lograrlo”.

“Maromerito” enfrenta pelea decisiva

La contienda entre Páez y Lemos respaldará la contienda de campeonato mundial gallo WBA

Mexitosos encabeza función de Pro-Wrestling Resurrection

Se enfrentarán a Dark Cuervo y Dark Scoria en el duelo estelar, este sábado en la Arena López Mateos.

Caín Velázquez estará en Triplemania XXVII

El peleador de MMA fue presentado como la gran sorpresa de la AAA.

Gronkowski podría convertirse en luchador de la WWE

Mojo Rawley no descarta la llegada de la leyenda de los Patriotas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS