Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 18:21

┃ Mike Garcia

7eb70c40-de5a-4783-abcd-539e5f286f15

El capitalino Saúl Juárez (24-9-2, 13 KOs) sabe que el único camino para volver a tener una oportunidad de título mundial es salir vencedor de su próximo compromiso ante Mario Andrade (14-7-6, 4 KOs), el viernes, en el  Deportivo de los Trabajadores del Metro.

El “Baby” Juárez y  el “Mayonesas” Andrade se volverán a enfrentar después de empatar en julio del año pasado estando en juego el título latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Fallece King Kong Bundy ex luchador de la WWE

“La historia será ahora muy distinta. Ya nos conocemos, empatamos en esa primera pelea, pero mi objetivo está puesto en volver a la senda de la victoria y dejar las cosas claras en el ring”, externó el ex dos veces retador mundialista en las 105 y 108 libras.

Remarcó que “vengo listo y motivado para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados y demostrar que estoy de vuelta. Nos hemos levantado de las derrotas, esta vez no será la excepción, saldré con todo para llevarme el triunfo sin la necesidad de llegar a las tarjetas”.

“CHIQUITA” BROMEÓ CON ÉL

La “Chiquita” González recordó que en su etapa como peleador siempre fue más pequeño que sus contrincantes, sobre todo respecto al colombiano Francisco Tejedor.

“Me acuerdo muy bien de él, me sacaba una cabeza de diferencia. Lo veía altísimo, bueno, a todos yo veía muy altos”, dijo entre risas.

Después agregó: “aquí junto al ‘Baby’ ya no soy el más chiquito, él me gana”.

Y remató con un consejo para él. “El boxeo no es fácil, cuesta mucho ser campeón del mundo y todavía más mantenerte. Estás a tiempo de lograrlo, tienes las condiciones, sólo hay que trabajar fuerte en el gimnasio para lograrlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí