Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 19:26

┃ ESTO

file_20190210123712

HÉCTOR SANTOY

El refuerzo de los Tuzos del Pachuca Víctor Dávila resultó con fractura de peroné en el entrenamiento de este martes y tuvo que ser operado en el Centro de Excelencia Médica.

Trascendió que el chileno estaría al menos seis semanas fuera de las canchas y de ser así, se perdería lo que resta del Torneo de la Liga MX. Se espera el reporte médico para el tiempo de recuperación.

“El Piojo” Herrera no le ha ganado al Necaxa en Liga

El delantero de los Tuzos quien llegó como refuerzo para el Clausura 2019 procedente de los Rayos del Necaxa, no ha tenido el desempeño que esperaba, pues hasta el momento suma solo un gol que marcó en la Jornada 6 en la victoria blanquiazul por 2-0 ante Morelia.

El chileno llegó  por la cantidad de 12 millones de dólares al Club Pachuca, lo que lo convirtió en el refuerzo más caro de la historia en el Club y si bien no ha tenido un buen torneo, esta es una mala noticia para los dirigidos por Martin Palermo pues se tienen buenas expectativas con el andino quien tendría que esperar hasta el Apertura 2019 para regresar a las canchas.

Dávila había venido jugando como titular en el arranque del Torneo bajo instrucciones de Pako Ayestarán, y con la llegada de El Titán se fue a la banca y había tenido minutos de juego al entrar de cambio en los últimos encuentros.