Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 20:43

┃ Notimex

marcelobarovero

Foto: Twitter @Rayados

Monterrey.- El guardameta argentino Marcelo Barovero aseguró para él será especial enfrentar este miércoles a su ex compañero en River Plate, Gonzalo “Pity” Martínez, cuando los Rayados de Monterrey reciban al Atlanta, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Martínez es un gran jugador que se debe estar acomodando a su nuevo club, un cambio importante, en la cancha tiene cualidades para desequilibrar y es importante reencontrarse con ex compañeros de River.

“Será grato reencontrarnos y es un desafío enfrentar a rivales duros, es una satisfacción doble”, indicó el cancerbero en conferencia de prensa previo a la práctica vespertina de los Rayados con miras a ese compromiso.

El guardameta expresó saber que su ex compañero atraviesa por un buen momento en la MLS, pero que sin duda saben que Atlanta será un rival complicado por todo su plantel.

“Uno siempre analiza los equipos y los delanteros rivales, los penales, pero sabemos la calidad que tienen, por más que se tomen patrones, estamos en un lugar para esperar que resuelvan para bloquear, es difícil y más con un delantero que viene con muchas anotaciones, pero es muy lindo enfrentar a esta calidad de jugadores, te hace elevar y es un reto”, indicó.

Este miércoles, será cuando Monterrey reciba en su estadio al actual campeón de la MLS, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sobre la continuidad que ha tenido con los Rayados desde que llegó, Barovero dijo que eso es decisión del cuerpo técnico y que él simplemente busca estar al 100 por ciento para ayudar a sus compañeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí