Diego Alonso ve una "final adelantada" con Atlanta

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, aseguró que el partido contra Atlanta lo toma con la misma seriedad que sus anteriores compromisos y que sólo esperan conseguir un buen resultado en el cotejo de este miércoles, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Si nos hubiera tocado en Cuartos, en Semis o en Final o en Octavos para nosotros es lo mismo, le damos la misma seriedad, lo he escuchado por ahí, que puede ser considerado una final adelantada por la gran categoría que tenemos los dos equipos.

“Para nosotros lo más importante es lo que podemos hacer en el juego de mañana, tener un buen partido y lograr un buen resultado que nos permita jugar con el resultado a favor de nosotros”, indicó previo al cotejo de ida de los cuartos de final del certamen.

Diego Alonso consideró que el actual campeón de la MLS es un equipo bien trabajado, por lo cual esperan cotejo difícil en el compromiso que se llevará a cabo en esta ciudad a partir de las 21:00 horas.

Para ese compromiso, los Rayados de Monterrey no podrán contar con el defensa colombiano Stefan Medina, luego que sigue con su proceso de recuperación por una lesión.

“Stefan todavía no está, es el único jugador que por el momento no podemos contar con él y esperemos a ver si la semana que viene sí podría estar con nosotros”, concluyó Alonso.

Tottenham iguala al Liverpool en la cima tras empatar con el Chelsea

Los dirigidos por José Mourinho dejaron ir la oportunidad de ser líderes en solitario

Futbolista se niega a homenajear a Maradona en el futbol español femenil

Paula Dapena estuvo sentada y dando la espalda a la grada, en el sentido contrario a sus compañeras

Milan vence a la Fiorentina y es más líder que nunca

Los Rossoneros le sacan cinco puntos al Inter en la parte alta

Manchester United viene de atrás y derrota al Southampton

Edinson Cavani se convirtió en la figura tras anotar un doblete viniendo desde la banca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<