Bayern critica a Löw por tema de Müller, Boateng y Hummels

Foto: Twitter
La cúpula del Bayern Múnich criticó hoy la forma y el momento en que el seleccionador alemán comunicó su decisión de no contar más en el futuro con los centrales Jerome Boateng y Mats Hummels y el mediapunta Thomas Müller.
«No comentamos decisiones deportivas pero el momento y la forma como se ha comunicado este paso nos parecen cuestionables», dice una declaración firmada por el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.
ℹ Joachim #Löw ha comunicado esta tarde a @esmuellert_, @matshummels y @JB17Official que no contará con ellos para el futuro.
¡Al igual que el entrenador, damos las gracias a los tres por todo en estos últimos años! #DieMannschaft pic.twitter.com/YH2rBOKpHk
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) March 5, 2019
«El último partido de la selección fue el 19 de noviembre de 2018. El que los jugadores y la opinión pública sean informados tres meses y medio después e inmediatamente antes de partidos claves para el Bayern en la lucha por el título de la Bundesliga el sábado ante el Wolfsburgo y el próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Liverpool es algo que nos irrita», agrega el comunicado.
Löw informó el martes a los tres jugadores de su decisión, durante una visita a la ciudad deportiva del Bayern que no había anunciado de antemano.

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable
El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

¡Pediría fotos íntimas! La FIFA no castiga a entrenador acusado de abuso sexual
Las declaraciones de cinco niñas CONTRA Diego Guacci no fueron suficientes y quedaron desestimadas

"No es momento de hablar de cosas pequeñitas": Benzema sobre Mbappé
El delantero quiere estar 100% enfocado en la final de la Champions

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"
El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

¿Se arrepintió? El Dibu Martínez elogió a la Selección Mexicana y negó que sea un rival fácil
El cancerbero de Argentina sabe que deben derrotar a cualquier equipo que se les ponga en el camino

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo
El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Selección Mexicana ya está en Estados Unidos para su duelo contra Nigeria
El Tricolor de Martino llega con varios jugadores que se juegan su última oportunidad de estar en el Mundial

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?
El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Fernanda Contreras está en la segunda ronda de Roland Garros
La mexicana jugará la segunda ronda del Abierto de Francia ante la rusa Daria Kasatkina, número 20 del mundo

Qué elegancia la de Francia: Reynoso habría sido cesado de Cruz Azul por pedir lujos innecesarios
Aquí no estamos para lujos dijo la directiva celeste

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

ESTO 24 de mayo 2022

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil