Barcelona pone sus ojos en otro jugador del Ajax

Foto: Reuters

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no escondió su interés por fichar al central holandés Matthijs de Ligt, uno de los artífices de que el Ajax eliminará al Real Madrid en el Bernabéu (1-4) en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Es un tema que tenemos que hablar en la planificación deportiva a partir de este mes de marzo. Con De Jong tuvimos que avanzarnos porque había muchos clubs que los querían y seguramente este nombre (De Ligt) estará encima de la mesa. Cuando hay talento fuera, siempre lo miramos”, afirmó Bartomeu en una entrevista al programa de SER Cataluña ‘Aquí amb Josep Cuní’.

Preguntado por la eliminación del conjunto blanco, Bartomeu reconoció haber visto el partido. «Y mira, un rival fuerte menos en la ‘Champions’. Está bien”, apostilló. Y también haberse alegrado por Frenkie De Jong, que la próxima temporada vestirá de azulgrana: «Como culé, quiero que gane Frenkie y su objetivo era ganar al Real Madrid».

En cualquier caso, Bartomeu no quiso hacer leña del árbol caído y sí destacar la trayectoria triunfal del club catalán durante los últimos tres lustros.

“El mundo del deporte es muy difícil. Deberíamos poner en valor que el Barça está en la élite desde 2004 con distintos entrenadores y jugadores. Tener una idea clara del proyecto futbolístico ha sido la consecuencia de que la era continúe”, subrayó.

Sebastián Beccacece se une a la lista de Cruz Azul

“América tocó fondo”, dice contundente Herrera

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS