Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 9:10

┃ ESTO en línea

América

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

La vida del campeón del futbol mexicano ha tenido muchos altibajos, en el partido pendiente de la jornada uno, cayeron en casa ante el Necaxa, equipo que está metido de lleno en la pelea por la liguilla.

Ya estamos en la mitad del torneo y podría repuntar y meterse sin ningún problema, pero se ve un equipo muy diferente al del torneo donde terminaron levantando el campeonato, no solo en funcionamiento, también en cosecha de puntos.

En el apertura 2018, América gozaba de estar en tercer lugar de la general, solo abajo de Cruz Azul y Pumas, quienes habían tenido un gran arranque de campeonato, pero hoy la realidad es otra.

Con nueve jornadas disputadas, las Águilas apenas acumulan 13 puntos, una cantidad muy baja, esto se suma que también están fuera de la zona de clasificación, cosa que no se permite en el equipo de Coapa.

Para hacer más fríos los números, hace seis meses tenían 17 puntos, solo cuatro más que hoy en día, pero suficientes para que se diga que no es el mejor torneo.

Los refuerzos y recuperar a jugadores importantes, parece que no han terminado por cuajar y por el bien del equipo, se deben recuperar de inmediato,. porque los punteros comienzan a alejarse y después la disputa por los últimos lugares, hace más difícil la clasificación.

Sebastián Beccacece se une a la lista de Cruz Azul

“América tocó fondo”, dice contundente Herrera