América con realidad diferente al torneo pasado

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

La vida del campeón del futbol mexicano ha tenido muchos altibajos, en el partido pendiente de la jornada uno, cayeron en casa ante el Necaxa, equipo que está metido de lleno en la pelea por la liguilla.

Ya estamos en la mitad del torneo y podría repuntar y meterse sin ningún problema, pero se ve un equipo muy diferente al del torneo donde terminaron levantando el campeonato, no solo en funcionamiento, también en cosecha de puntos.

En el apertura 2018, América gozaba de estar en tercer lugar de la general, solo abajo de Cruz Azul y Pumas, quienes habían tenido un gran arranque de campeonato, pero hoy la realidad es otra.

Con nueve jornadas disputadas, las Águilas apenas acumulan 13 puntos, una cantidad muy baja, esto se suma que también están fuera de la zona de clasificación, cosa que no se permite en el equipo de Coapa.

Para hacer más fríos los números, hace seis meses tenían 17 puntos, solo cuatro más que hoy en día, pero suficientes para que se diga que no es el mejor torneo.

Los refuerzos y recuperar a jugadores importantes, parece que no han terminado por cuajar y por el bien del equipo, se deben recuperar de inmediato,. porque los punteros comienzan a alejarse y después la disputa por los últimos lugares, hace más difícil la clasificación.

Sebastián Beccacece se une a la lista de Cruz Azul

“América tocó fondo”, dice contundente Herrera

Liga MX Femenil: América quiere sacar provecho del Azteca

Leonardo Cuéllar, técnico de las Águilas, destacó la importancia del resultado de locales

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<