Elías trabaja por separado en su rehabilitación

Las aguas continúan moviéndose en La Noria.

Después de dos días de trabajo sin reflectores, este miércoles Cruz Azul volvió a abrir sus puertas.
Y es que todos los temas extra cancha que han rondado a La Máquina las últimas semanas han hecho cambiar la forma en la que difunden sus entrenamientos.

El Apertura 2018, en el que todo les salía y que todo era perfecto quedó atrás, y ahora, con una realidad distinta, el acceso ha sido restringido.

A quién no le gusta que grandes clubes lo busquen: Fernández

Los rumores sobre la destitución de Pedro Caixinha del banquillo cementero y los nombres sobre sus posibles sustitutos, entre ellos Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Sebastián Baccacece, han hecho del portugués una persona más celosa de su equipo, su planteamiento y su forma de trabajar.

Aunado a todo eso, Elías Hernández continúa con trabajo diferenciado después de la molestia muscular que sufrió en el entrenamiento previo al partido contra Necaxa, el sábado pasado.

El “Patrullero” estaba considerado para ser titular contra los Rayos; sin embargo, esa situación lo marginó del encuentro, incluso, no salió ni a la banca.

Hernández continuará con su rehabilitación este jueves y se espera que pueda ser considerado para enfrentar a los Zorros el viernes por la noche, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El michoacano se lesionó de la rodilla en entrenamiento, apenas la segunda semana del torneo, y desde entonces ha recaído en un par de ocasiones, lo que ha representado una baja sensible para el conjunto cementero, pues es el goleador del equipo.

Elías podría reaparecer hasta la pretemporada del A19

Se espera a que el jugador reaparezca a más tardar en tres meses, cuando comience la pretemporada.

VIDEO: Édgar Méndez viaja en transporte público

El español se subió a un camión y grabó su aventura.

Iker Casillas aclara por qué Cruz Azul es su favorito

El portero del Porto también elogió a uno de sus jugadores.

Elías Hernández comienza su rehabilitación

El jugador de Cruz Azul compartió en redes sociales la primera etapa de su recuperación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS