Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 11:47

┃ ESTO en línea

Hirving Lozano

Foto: Twitter FIFA

Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores para el futbol mexicano, desde muy temprana edad comenzó en Liga MX y ahora, siendo todavía un joven, ha destacado en Holanda.

Sin embargo, desde Europa apuntan a que es muy probable que sea su último año en el PSV, ya que hay varios clubes interesados en él.

Hirving habló sobre esta situación y en la charla dijo que el Manchester United, uno de los equipos más trascendentes en el mundo, lo contactó.

“Fueron algunas personas de visoria y vieron un poco como jugaba pero nada más. Sí hubo acercamientos”, comentó el Chucky para ESPN.

Además, el atacante mexicano se dio tiempo para habar sobre su futuro en el futbol y de paso mencionó el tema de Ercik, Gutiérrez, quien ha perdido protagonismo en el equipo holandés.

“Todavía falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo y hay que pensar bien en lo mejor para mi familia y para mí. Entonces, creo que es lo principal, falta tiempo y ojalá que algo bueno venga. Tiene mucha calidad, pero al final la decisión es del técnico”.

América con realidad diferente al torneo pasado

Sebastián Beccacece se une a la lista de Cruz Azul

“América tocó fondo”, dice contundente Herrera