El futuro de Santiago Solari sigue en el aire

La continuidad de Santiago Solari como técnico del Real Madrid hasta final de temporada no es segura después de perder tres competiciones en seis días, con derrotas en el Santiago Bernabéu en dos clásicos ante el Barcelona y en Liga de Campeones frente al Ajax.

El Real Madrid no puede asegurar que Solari vaya a acabar el curso pese a tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, tras ver como su trabajo se ha desplomado después de caer eliminado en la última semana de Copa del Rey y Liga de Campeones, y estar a doce puntos del Barcelona en LaLiga Santander.

Desde que terminó la mayor derrota de la historia del Real Madrid en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, 1-4 ante el Ajax, la directiva debate sobre la continuidad o destitución de Solari, según indicaron a Efe fuentes del club.

El presidente del Real Madrid bajó al vestuario para charlar con sus jugadores y tuvo un encuentro con el técnico argentino tras su comparecencia ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Las reuniones han seguido este miércoles, con un análisis de la situación del Real Madrid realizado por Florentino Pérez con el director general José Ángel Sánchez, según informó La Sexta, en el que la primera opción para sustituir a Solari es Zinedine Zidane. El técnico francés no desearía regresar en este momento pero sí estaría dispuesto a hacerlo en el mes de junio para planificar la próxima temporada desde su inicio.

Nombres como los de José Mourinho, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri, ya se manejan en las oficinas del club como futuribles

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS