Valencia reconoce que Rayados es un plantel de peligro

El delantero ecuatoriano Enner Valencia aseguró que los Tigres de la UANL deberán cuidarse del ataque de Monterrey en el clásico regiomontano, en el cual espera pueda jugar el francés André-Pierre Gignac.

“Es un buen equipo que sabe a lo que juega, creo que ya entendieron lo que quiere el entrenador, hay que estar atentos a la parte ofensiva, ya que tiene muy buenos jugadores, y nosotros las que tengamos tratar de anotarla y luego controlar el partido”, indicó.

César Ramos pitará el Clásico Regio

El jugador expresó que, para ese juego, correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2019, esperan contar con Gignac, quien en las últimas semanas ha presentado una distensión en la rodilla derecha, que ha significado perderse los encuentros de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos lo que significa André para nosotros, sabemos lo que aporta para nosotros, pero con los jugadores que tenemos lo vamos a saber suplir, pero creo que André está en condiciones para estar en el clásico, porque lo vamos a necesitar”, agregó.

El sudamericano declaró que sin duda será un clásico regiomontano atractivo porque se enfrentarán el líder Tigres contra los Rayados de Monterrey, que están en la segunda posición de la tabla general.

Sobre el triunfo que tuvieron el martes ante el Dynamo Houston, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo que para los felinos es importante porque llegarán con mayor control al cotejo de vuelta por la ventaja de 2-0.

“Bien, estamos contentos por el triunfo, hemos sacado un resultado positivo para nosotros y para la vuelta va a estar un poco más controlado”, finalizó a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

 

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS