Cardozo ya le echa un reojo al Clásico Nacional

En Chivas el objetivo es claro, quieren meterse a la Liguilla, y para llegar saben bien cual es el camino a seguir. El timonel rojiblanco, José Cardozo, aseguró que ese es el compromiso y esperan poder volver a la senda del triunfo para acercarse a su objetivo.

Valencia reconoce que Rayados es un plantel de peligro

“Siempre hablamos con la directiva y cuando iba a arrancar el torneo teníamos que tratar siempre estar en clasificación. Vinieron partidos difíciles que no sumamos puntos, seguimos en zona de clasificación, debemos buscar estar más arriba y Chivas tiene que estar donde se merece. Ellos están convencidos, trabajando con mucha exigencia. Salí molesto de Monterrey por perder y por la forma como perdimos. Los clásicos que tenemos enfrente y estoy muy enchufado, que el equipo siga jugando como puede y que tenga la pelota, que es lo que nos ha costado un poco. Estamos enfocados en eso, en trabajar y seguir potenciando. Estamos a mitad de torneo y todos los puntos son más valiosos que los anteriores. Vuelta a la página y enfocado en Querétaro”, dijo Cardozo.

Aunque sabe que la próxima semana estarán disputando dos Clásicos contra el América, primero en Copa y luego en Liga, Cardozo se enfoca en el duelo del sábado ante Gallos, aunque también ya empieza a pensar en lo que se viene.

“Es inevitable que vienen dos clásicos que todo mundo espera. El primer objetivo es ir a Querétaro, hacer buen partido ante un rival que necesita puntos. Pensando sumar tres puntos y siempre digo a mis jugadores que la exigencia que hay en chivas. El enfoque es Querétaro, pero sí en el Clásico jugaremos con quienes juegan ese partido, tenemos que jugar en Copa con dos jóvenes más dos en la banca. Los que están bien después de Querétaro van a jugar porque hay tiempo de recuperación. Tenemos que dosificar muy bien cómo llegamos. La copa es importante y en clásico más. Los dos son importantísimos, superar la ronda y enfrentarlos en Liga”.

Miguel Ponce será baja con el Guadalajara

Un viejo caso de pubalgia le afecta y por ello el cuerpo médico de las Chivas determinó que no juegue

José Cardozo trabaja mermado para el duelo ante Pumas

Guadalajara tendrá una semana larga, pues jugarán hasta el domingo en C.U.

Carlos Cisneros estará fuera de cuatro a seis meses

El jugador se recuperaba y tuvo una recaída que lo alejará mucho tiempo de las canchas.

Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

Serían cuatro futbolistas que abandonarían al Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS