Liverpool buscaría el regreso del 'Niño' Torres

EFE

Liverpool está interesado en fichar al delantero español Fernando Torres, quien ya militó en el conjunto “red” entre 2007 y 2011, según publica hoy la prensa inglesa.

Torres, de 30 años, está cedido durante dos temporadas en el Milán procedente del Chelsea, club al que arribó en enero de 2011 tras dejar el Liverpool.

Sin embargo, según publica hoy el diario “Daily Mirror”, el conjunto “red”, entrenado por el norirlandés Brendan Rodgers, estaría interesado en la vuelta de “El Niño” a Anfield, donde anotó 81 goles en 142 partidos disputados.

Desde la venta de Luis Suárez al Barcelona el pasado verano, el Liverpool ha fichado a los delanteros Mario Balotelli (20 millones de euros), Rickie Lambert (5 millones de euros) y Divock Origi (12,5 millones de euros) -este último está cedido en el Lille-, pero no ha logrado suplir los tantos anotados por el “charrúa”.

La falta de gol y las repetidas lesiones de Daniel Sturridge, delantero titular, podrían motivar a Rodgers a hacerse con los servicios del internacional español, quien no entra en los planes del técnico del Milán, Filippo Inzaghi.

El viernes, el entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, descartó una posible vuelta de Torres al conjunto “blue” y dijo que el regreso del de Fuenlabrada a Londres “es imposible”.

“Es imposible, algo que no se va a dar. Está cedido en el Milán durante los dos próximos años y nosotros no tenemos espacio en el equipo ni en las listas de jugadores para la Premier League y la Liga de Campeones”, declaró el luso.

En enero de 2011, el Chelsea pagó 50 millones de libras (63 millones de euros) al Liverpool por el traspaso de Torres, quien en sus cuatro temporadas y media en el conjunto del suroeste de la capital británica anotó 45 goles en 172 partidos.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS