Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 17:07

┃ ESTO en línea

tigres

Foto: Twitter Club Tigres

El ex boxeador Julio César Chávez, convivió con la plantilla del Tigres en el Estadio Universitario, para desearles buena suerte y esperando que ganen los felinos en el Clásico Regio.“Que gane el mejor, pero que gane Tigres”, dijo el ex pugilista.

Chávez estuvo en el “volcán”, donde platicó con el estratega Tuca Ferretti y con los jugadores que viajaron a Houston, para jugar la ida de los cuartos de final de la Liga de la Concacaf. 

Checa: Joe Campbell señaló estar más adaptado a la Liga Mx

“Vengo a inaugurar un gimnasio mañana entonces aproveché para venir a saludar al ‘Tuca’ y desearles suerte a los jugadores. A Gignac no lo vi porque creo que está lastimado, pero a Gignac ya lo conozco desde la pelea de mi hijo Julio”, comentó.

El ex campeón mundial de boxeo, ya había visitado anteriormente al cuadro de Tigres en Septiembre de 2018, antes de un partido contra Monterrey. En esa ocasión solo estuvo en la cancha portando una playera con el dorsal “115”, que son las actuaciones que tuvo en el ring.

Entérate: ¡Porto está en cuartos de final!

Tigres voló este miércoles por la mañana de Estados Unidos a Monterrey, luego de ganar 2-0 contra el Dynamo, para empezar con el entrenamiento y los trabajos físicos para enfrentar a los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí