Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 16:47

┃ Notimex

nota-futm-toluca

El jugador argentino Federico Mancuello dijo que buscarán aprovechar los conocimientos del técnico Ricardo La Volpe, confiado de que aún hay tiempo en el Torneo Clausura 2019 para que Toluca pueda alcanzar la liguilla.

“Conocemos la trayectoria del entrenador, siempre que llegan este tipo de instructores a la carrera de uno ayudan mucho, te dejan conceptos y es bueno para lo que uno se lleva, intentaremos aprovechar el día a día con él (La Volpe), sacarle jugo a lo que nos pida para hacer las cosas bien”, dijo.

En rueda de prensa, el mediocampista reconoció que cuando hay cambios “es porque algunas cosas no se estaban haciendo bien”, pero con La Volpe al mando buscarán hacer las cosas de la mejor manera posible.

Lainez y Guardado desean ver más mexicanos en Europa

“Es lógico cuando se cambia un entrenador las esperanzas se renuevan, cada uno tiene sus ideas; los últimos creo que fueron días de trabajo táctico, nos estamos conociendo para dar el mejor funcionamiento posible, hacer las cosas bien y tener un buen resultado”, indicó.

Reiteró que apenas se van conociendo con el nuevo estratega, sus conceptos y manera de jugar, por lo que espera que estén listos lo antes posible y lo demuestren en la cancha, confiado de que aún hay tiempo para soñar con la liguilla.

“Es el gran objetivo por contrataciones y esfuerzo del club, estar en la institución más grande de México es una obligación trabajar para lograr el objetivo, es una etapa nueva donde intentaremos aportar lo mejor de cada uno para que el funcionamiento se logre lo antes posible”.

Con 10 unidades en la posición 14, el jugador añadió que aún tienen opciones de calificar, “estamos a cuatro puntos y quedan 21 en juego, faltan muchos partidos en casa, el equipo tiene que imponerse si queremos esos objetivos”.

Finalmente, dijo que llegan motivados al choque del sábado ante Necaxa, luego de cortar su racha negativa en el 3-1 ante Veracruz, aunque Rayos tiene un hombre peligroso como Brian Fernández, “buscaremos con funcionamiento y armas sostener lo que hacen y aprovechar sus puntos negativos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí