Gignac vería en Josef Martínez, el próximo refuerzo de Tigres

Foto: Twitter MLS Venezuela

El francés André-Pierre Gignac, generó mucha especulación dentro de las redes sociales, pues dejo entrever que posiblemente llegaría un refuerzo de lujo de la MLS. Hablamos del delantero Josef Martínez, quien actualmente juega con el Atlanta United.

Checa: La Champions League, el resumen en imágenes

En una foto de Instagram que se ve al delantero del Tigres y al venezolano agarrando una playera del cuadro felino. En la foto viene una leyenda que dice «preparando el futuro». A lo cual, se pensaría que Josef llegaría al cuadro regio más adelante.

La imagen fue tomada en la ciudad de Monterrey, previo al duelo que sostendrá Josef Martínez y Atlanta contra el equipo de Rayados en la Liga de Campeones de Concacaf, el cual volvería a enfrentar si ficha en el futuro con Tigres. Hay que recordar que, André Pierre Gignac no viajó para el duelo del cuadro felino ante Dynamo, en el mismo torneo de Concacaf.

Entérate: ¡Porto está en cuartos de final!

Josef Martínez fue el goleador de la MLS, con 31 goles en temporada regular y 35 en playoffs. Por su parte, Gignac anotó 23 goles en la temporada pasada, contando el Clausura y Apertura 2018.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS