Alejandro Chumacero manda mensaje al América

Puebla.- La Franja ve el partido ante América como una final.

Con la permanencia en la Liga MX prácticamente en la bolsa, Alejandro Chumacero afirmó que el duelo ante las Águilas será de vital importancia en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.

“El partido contra América será especial por lo que representa, pero es una final más para poder nosotros conseguir nuestro objetivo de calificar a la liguilla”, comentó.

 Peláez niega acercamientos con Sebastián Beccacece

El boliviano aseguró que a pesar de la gran plantilla que tiene el conjunto azulcrema, los camoteros tienen armas para derrotarlo.

“Por ser el gran equipo que son, pienso que más en su casa, están un poco golpeados, así que será otra historia contra nosotros. Yo no me preparo para empatar. Nosotros tenemos que ir con todo porque es un partido muy importante para nosotros”, destacó. “Nosotros siempre pensamos y trabajamos para ganar, es importante guardar el cero atrás pero sólo haciendo goles vamos a ganar, nos estamos enfocando en trabajar a la ofensiva, necesitamos dar nuestro mejor esfuerzo para superarlos”, agregó.

 El golazo que le está dando la vuelta al mundo

Previo al arranque de la Jornada 10, Puebla y América se encuentran empatados en la clasificación con 13 puntos, por lo que el enfrentamiento directo será clave en sus respectivas aspiraciones de hacerse de un boleto para la Fiesta Grande.

¿Por qué no se jugará con público el Puebla vs León?

La entidad es la sexta con más contagios en todo el país; ocupa el cuarto lugar en el conteo de personas fallecidas

Puebla hace oficial el regreso de los aficionados a su estadio

El Cuauhtémoc permitirá un 30% de su capacidad, al igual que en Aguscalientes y Mazatlán

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia del regreso de los aficionados

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

NOTICIAS
<