Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 17:31

┃ ESTO

alejandro-chumacero_y3eczer064un1h6fhx99o99e9

Puebla.- La Franja ve el partido ante América como una final.

Con la permanencia en la Liga MX prácticamente en la bolsa, Alejandro Chumacero afirmó que el duelo ante las Águilas será de vital importancia en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.

“El partido contra América será especial por lo que representa, pero es una final más para poder nosotros conseguir nuestro objetivo de calificar a la liguilla”, comentó.

 Peláez niega acercamientos con Sebastián Beccacece

El boliviano aseguró que a pesar de la gran plantilla que tiene el conjunto azulcrema, los camoteros tienen armas para derrotarlo.

“Por ser el gran equipo que son, pienso que más en su casa, están un poco golpeados, así que será otra historia contra nosotros. Yo no me preparo para empatar. Nosotros tenemos que ir con todo porque es un partido muy importante para nosotros”, destacó. “Nosotros siempre pensamos y trabajamos para ganar, es importante guardar el cero atrás pero sólo haciendo goles vamos a ganar, nos estamos enfocando en trabajar a la ofensiva, necesitamos dar nuestro mejor esfuerzo para superarlos”, agregó.

 El golazo que le está dando la vuelta al mundo

Previo al arranque de la Jornada 10, Puebla y América se encuentran empatados en la clasificación con 13 puntos, por lo que el enfrentamiento directo será clave en sus respectivas aspiraciones de hacerse de un boleto para la Fiesta Grande.