Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 17:40

┃ ESTO

deontay-wilder-(21)_3

El estadounidense Deontay Wilder deberá cumplir con sus obligaciones como campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que deberá exponer el título ante Dominic Breazeale, teniendo como fecha tentativa el 18 de mayo, aún en sede por confirmar.

El presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, confirmó a través de un comunicado difundido por el WBC, que la siguiente pelea del campeón norteamericano será ante su compatriota.

Lainez y Guardado desean ver más mexicanos en Europa

Luego del empate entre Wilder y Tyson Fury de diciembre pasado, el Consejo ordenó una revancha inmediata y abrió el periodo de negociaciones, aunque al final el británico decidió hacer otra pelea antes de medirse nuevamente al campeón.

Ante esta situación, el organismo canceló la orden de revancha directa y cumplirá la decisión tomada durante la Convención Anual de octubre de 2018 en Kiev, Ucrania, de que el campeón de entre Wilder y Fury enfrentaría al retador obligatorio.

“El campeón mundial de peso completo del WBC, Deontay Wilder, cumplirá con sus funciones obligatorias y expondrá su cetro ante Dominic Breazeale, mencionó Sulaimán Saldívar.

“Esta orden constituye el inicio del periodo de negociaciones libres para la defensa obligatoria de su título por parte del campeón Wilder. Si no se llega a un acuerdo entre los campamentos, el WBC llevará a cabo una subasta el 4 de abril de 2019 en las oficinas de la Ciudad de México“, estableció el comunicado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí