Pochettino suspendido por confrontar a árbitro

Foto: Reuters

La Federación inglesa de futbol (FA) suspendió al técnico argentino del conjunto Tottenham, Mauricio Pochettino, debido al enfrentamiento que tuvo con un árbitro en el duelo ante el Burnley, donde sus dirigidos cayeron con marcador de 2-1.

Entérate: Gabriel García Márquez, las letras y el futbol

A través de un comunicado, la FA confirmó el castigo para el estratega argentino: “Mauricio Pochettino recibió una multa de 11 mil euros (13 mil dólares) y cumplirá una suspensión de dos partidos tras una audiencia de la Independent Regulatory Commission”.

A su vez, se informa que Pochettino estaba al tanto de la acusación: “El DT de Tottenham Hotspur aceptó la acusación de conducta inapropiada de la FA por su lenguaje y su comportamiento tanto en la cancha como en la zona del túnel al final del partido contra Burnley el 23 de febrero”.

Checa: Gignac vería en Josef, el próximo refuerzo de Tigres

Mauricio Pochettino estará ausente en la banca de los “Spurs” en los duelos contra el Southhampton y en su visita al campo de Anfield en contra del Liverpool, partido entre dos conjuntos que se encuentran en la parte alta de la Liga Premier.

 

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS