Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 18:21

┃ Notimex

pocchetino

Foto: Reuters

La Federación inglesa de futbol (FA) suspendió al técnico argentino del conjunto Tottenham, Mauricio Pochettino, debido al enfrentamiento que tuvo con un árbitro en el duelo ante el Burnley, donde sus dirigidos cayeron con marcador de 2-1.

Entérate: Gabriel García Márquez, las letras y el futbol

A través de un comunicado, la FA confirmó el castigo para el estratega argentino: “Mauricio Pochettino recibió una multa de 11 mil euros (13 mil dólares) y cumplirá una suspensión de dos partidos tras una audiencia de la Independent Regulatory Commission”.

A su vez, se informa que Pochettino estaba al tanto de la acusación: “El DT de Tottenham Hotspur aceptó la acusación de conducta inapropiada de la FA por su lenguaje y su comportamiento tanto en la cancha como en la zona del túnel al final del partido contra Burnley el 23 de febrero”.

Checa: Gignac vería en Josef, el próximo refuerzo de Tigres

Mauricio Pochettino estará ausente en la banca de los “Spurs” en los duelos contra el Southhampton y en su visita al campo de Anfield en contra del Liverpool, partido entre dos conjuntos que se encuentran en la parte alta de la Liga Premier.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí