VIDEO: Herrera pide no ser convocado por el Tricolor

Foto: AFP

El volante mexicano Héctor Herrera dio de qué hablar al final del partido entre el Porto y la Roma por los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de descartarse para estar en la próxima lista de Gerardo Martino.

El canterano de los Tuzos de Pachuca mencionó en entrevista con Univisión que solicitó no estar presente en la convocatoria de la Selección de México para la próxima Fecha FIFA, en la que el Tricolor enfrentará a Paraguay y a Chile.

«No sé si vaya a estar en la convocatoria porque yo pedí no ser convocado por temas personales… Si lo quieren saber es porque estoy a punto de sacar el pasaporte portugués y tengo un examen en esas fechas y no puedo cambiarlo. Espero que pueda recibir el apoyo de la Selección, sobre todo del míster «Tata» Martino para poder concretizar mi pasaporte», dijo el «Zorro».

De esta manera, el jugador del campeón de Portugal se confirmaría como la primera baja de los «europeos» con los que cuenta el equipo mexicano, por lo que se abren opciones para jugadores de la Liga MX.

El de Baja California ha formado parte del representativo verde desde 2013, llegando a disputar un par de Copas del Mundo, así como el campeonato de la Copa Oro de 2015.

Kenti Robles considera un orgullo estar en el Real Madrid

La futbolista mexicana quiere ser una inspiración para jóvenes jugadoras en el país

Técnico de los Wolves asegura que Raúl Jiménez va bien con su recuperación

Nuno Espirito Santo actualizó el estado de salud del delantero mexicano

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

NOTICIAS
<