Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 18:54

┃ ESTO en línea

nota-toluca-mancuello

 

Toluca.- Aunque Ricardo Antonio La Volpe tendrá apenas cuatro días de trabajo para enfrentar a los Rayos del Necaxa, la confianza del plantel mexiquense es absoluta en cuanto a que este tiempo será suficiente poder mostrar una mejor cara de lo que el Toluca venía ofreciendo.

El mediocampista Federico Mancuello reveló que el plantel está conociendo los conceptos de Ricardo Antonio y en el proceso de adaptarse lo más rápido posible para la jornada 10, “esta semana es diferente, es un entrenador nuevo, estamos conociendo sus conceptos, su forma de jugar, partiendo de la confianza y seguridad para tratar de traer un resultado favorable contra Necaxa”.

 VIDEO: Herrera pide no ser convocado por el Tricolor

En su primer contacto, el argentino intentó contagiar a su equipo y además de buscar sumar ante unos sorprendentes rayos, la mente también está puesta en pelear por un lugar en la liguilla por el título.

“Es nuestro objetivo por las contrataciones, el esfuerzo de club y por estar en una de las instituciones más grandes de México, es la intención. Trataremos de trabajar duro para conseguir el objetivo”.

Mancuello abundó que el grupo refrendó su compromiso con el nuevo cuerpo técnico, apuntando a cumplir con los objetivos de la institución.

“En una meta cercana se tiene que hablar del funcionamiento del fin de semana como para poder conseguir el objetivo, que es la liguilla, estamos a cuatro puntos (de los primeros 8), quedan 21 en juego, faltan muchos partidos en casa y donde el equipo debe imponerse si queremos conseguir el objetivo. Desde la humildad debemos saber que hay que mejorar y que los resultados comiencen a aparecer rápido”, refirió el argentino.

En este sentido dijo conocer la trayectoria de Ricardo La Volpe, y lo que puede aportarle a este Toluca, conocemos la trayectoria del entrenador, siempre que llega este tipo de entrenadores a la carrera de uno, le ayuda. Te deja muchos conceptos, intentaremos aprovechar el día a día con él, lo que nos pide para hacer las cosas bien”.

Por otra parte, “Mancu” adelantó que esperan un partido duro el sábado en el estadio Victoria, por lo que ha mostrado el equipo que dirige Guillermo Vázquez y que ha sido la sorpresa en la primera mitad del torneo Clausura de la Liga MX.

 Peláez niega acercamientos con Sebastián Beccacece

“Es un equipo que se ha hecho fuerte de local y de visita. Tiene a un gran jugador como Bryan (Fernández) que vive un gran momento, intentaremos con nuestras armas sostener las cosas buenas y de lo negativo que tengan, tratar de traer un resultado de Necaxa”.

El Toluca bajo el mando de La Volpe y Rafael García se ha enfocado al trabajo táctico e incluso en la práctica de este miércoles la sesión de futbol duró más de 90 minutos en los que el “Bigotón” corrigió una y otra vez a sus jugadores en el terreno de juego.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí