La Copa Interamericana volvería, con todo y Chivas

Foto: Cuartoscuro

La posibilidad de que el Guadalajara dispute un título internacional este año es latente luego de que José Luis Higuera, directivo del Rebaño, reconociera que hay pláticas para revivir la Copa Interamericana, aunque dejó claro que se trata de una cruzada de un grupo de promotores, quienes evalúan la viabilidad de reinstaurar el trofeo.

Se sabe que el interés estaría en poner cara a cara al campeón de la Copa Libertadores 2018, el club argentino River Plate, con las Chivas, actual monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.

‘Sí es cierto que hemos hablado con algunos representantes y promotores que nos han dicho de jugar con River, pero aún no hay nada cerrado. Es factible que se pueda dar, sería muy positivo y muy bueno jugar con River’’, dijo Higuera al medio «Doble Amarilla».

Aunque la opción aun luce lejana, los rojiblancos lucen entusiasmados, aunque desde Conmebol apuntan que aún no hay una gestión formal ni un pedido para traer de vuelta a la Interamericana, según una fuente consultada por «Doble Amarilla».

La Copa Interamericana tuvo 18 ediciones desde su creación en 1969, y únicamente Pumas y América han conquistado el cetro.

Victor Manuel Vucetich asegura que Chivas no será víctima en Liguilla

El Rebaño sufrió, pero terminó consiguiendo su pase a la Fiesta Grande

Chivas tiene a cuatro jugadores del Tapatío en la banca

Las ausencias por lesiones e indisciplina causaron que Vucetich llamara a elementos de la Liga Expansión

Vega y Macías mandan mensaje previo al Chivas-Necaxa

A través de Instagram, los delanteros del Rebaño aseguraron que regresarán más fuertes

No es descabellado que Chivas sea campeón: Uriel Antuna

El atacante del Rebaño aseguró que el objetivo principal del equipo es levantar el título de Guardianes 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<