La Copa Interamericana volvería, con todo y Chivas

Foto: Cuartoscuro

La posibilidad de que el Guadalajara dispute un título internacional este año es latente luego de que José Luis Higuera, directivo del Rebaño, reconociera que hay pláticas para revivir la Copa Interamericana, aunque dejó claro que se trata de una cruzada de un grupo de promotores, quienes evalúan la viabilidad de reinstaurar el trofeo.

Se sabe que el interés estaría en poner cara a cara al campeón de la Copa Libertadores 2018, el club argentino River Plate, con las Chivas, actual monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.

‘Sí es cierto que hemos hablado con algunos representantes y promotores que nos han dicho de jugar con River, pero aún no hay nada cerrado. Es factible que se pueda dar, sería muy positivo y muy bueno jugar con River’’, dijo Higuera al medio “Doble Amarilla”.

Aunque la opción aun luce lejana, los rojiblancos lucen entusiasmados, aunque desde Conmebol apuntan que aún no hay una gestión formal ni un pedido para traer de vuelta a la Interamericana, según una fuente consultada por “Doble Amarilla”.

La Copa Interamericana tuvo 18 ediciones desde su creación en 1969, y únicamente Pumas y América han conquistado el cetro.

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

Víctor Guzmán y José Macías habrían salido de Chivas por Higuera

Se dio a conocer la verdadera razón de su salida del Rebaño

José Cardozo se mantendría al frente del Rebaño

Las voces de los aficionados en la Perla Tapatía pidieron con insistencia la salida de Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS