Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 20:30

┃ Arturo López Escalona

nota-autos

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

El CEO de FIA Fórmula 4 NACAM Championship, Flavio Abed anunció los detalles de la tercera ronda del serial que se presentará con el Gran Premio San Luis Potosí, el sábado 16 y el domingo 17 de marzo, en el autódromo del Parque Tangamanga II, al momento de presentar a Airbit como el nuevo patrocinador.

 ¡Qué lío! Todos quieren a Diego Lainez

“El Grand Prix de San Luis Potosí es la tercera fecha puntuable del campeonato, después de que tuvimos (la carrera en) Puebla con excelente evento, hace aproximadamente un mes. Seguimos en San Luis en el Parque Tangamanga II luego de dos años, el año pasado no pudimos ir porque había algunos problemas con la pista; afortunadamente, ya fue aprobada por FIA, para correr F4 no se puede hacerlo sin una pista sin el aval de Grado 4 de FIA para poder participar”, expuso Flavio Abed.

La cita será 16 y 17 de marzo, primero con prácticas libres, después habrá prácticas calificadas y algunos shows programados de Motociclismo Extremo Freestyle Masters.

 La Copa Interamericana volvería, con todo y Chivas

“La F4 tiene tres carreras puntuables y el domingo tendremos un desfile muy interesante con autos antiguos de la región por primera vez. Estamos muy contentos de anunciar que se une al campeonato el Freestyle Masters, el show de motociclismo extremo más importante de México, que forma parte muy importante del campeonato FIA Fórmula 4 NACAM”.

NIÑOS ENTRARÁN GRATIS

Como es ya una tradición en FIA Fórmula 4 NACAM, todos los niños entrarán gratis, “consideramos que es un punto muy bueno para todos los niños que nos acompañan entran gratis, es una de las partes que siempre cuidamos mucho que nuestro campeonato tenga entretenimiento familiar, de esa manera los niños siempre llevan a los papás el fin de semana a donde ellos quieran. Con eso logramos tener un poquito más de diversidad en nuestro gran espectáculo”, consideró Flavio Abed.

DIVERSIDAD

Después de celebradas las competencias del Gran Premio de México de Fórmula Uno y del Gran Premio de Puebla, el actual líder es Manuel Sulaimán del RAM Racing con 93 puntos. Le escolta Jack Crowford de Martiga con 83 unidades y a Pablo Pérez de Lara del RPL Racing con 73 puntos. Estas son las tres primeras posiciones del estado del campeonato de FIA Fórmula 4 NACAM.

“En cuanto a las dos carreras puntuables del campeonato, tenemos pilotos de varias nacionalidades de América, tenemos colombianos, tenemos un guatemalteco, de República Dominicana, un canadiense y un estadounidense. Tenemos una parrilla completamente internacional, lo cual, siempre nos ha caracterizado como el campeonato de toda el área de NACAM”, abundó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí