El británico Andy Murray quiere seguir jugando

Londres, Inglaterra.- El tenista Andy Murray espera volver a jugar, aunque la incertidumbre planea sobre su capacidad para volver a alcanzar el máximo nivel, declaró el ex número 1 del mundo, a poco más de un mes de haberse sometido una nueva operación en la cadera derecha.

«Quiero continuar jugando, como ya lo dije en Australia. El problema es que no sé si es posible», reafirmó Murray en un evento en el London’s Queen’s Club. El ganador de tres Grand Slam, de 31 años, anunció antes del Abierto de Australia su idea de retirarse después de Wimbledon pero encontró la esperanza tras caer en cinco sets muy peleados contra el español Roberto Bautista en la primera ronda en Melbourne.

 La Copa Interamericana volvería, con todo y Chivas

«Estoy mucho más feliz ahora que hace doce meses porque no siento más dolor. La rehabilitación va lenta, pero está yendo bastante bien. Sólo tengo que esperar y ver cómo progresan las cosas», agregó.

Como se recordará Murray anunció en una conferencia de prensa previa al comienzo del Abierto de Australia que su plan era retirarse esta temporada, de ser posible en Wimbledon, debido a los padecimientos de cadera que le han atormentado durante cerca de dos años.

A finales de enero se volvió a operar de esa lesión, dejando en duda un posible regreso a las pistas, después de que cayera en primera ronda del Grand Slam oceánico.

APOYO MATERNO

Por su parte, Judy Murray, madre del tenista Andy Murray, explicó que su hijo pondrá «todo su corazón y su alma» para recuperarse de la operación de cadera a la que se sometió el pasado mes de enero, para poder volver a competir.

 ¡Qué lío! Todos quieren a Diego Lainez

«Nadie sabe cómo se va a recuperar a largo plazo. Mentalmente está bien y nosotros cruzamos los dedos», dijo Judy a la una cadena británica de televisión.

«Pero te digo una cosa, si alguien puede hacerlo es él, porque pondrá todo su corazón y su alma como hace con todo», agregó.

 

 

Novak Djokovic se estrena en Belgrado con una victoria

El tenista serbio, actual número uno del mundo, pasó por encima de Kwon Soon-woo para avanzar a cuartos de final

Rafael Nadal supera la segunda ronda del torneo de Barcelona

El tenista español sufrió de más con su rival bieolorruso Ilya Ivashka

Fognini, expulsado de torneo de Barcelona por insultos a un juez

El tenista italiano estaba ganando 6-0, 4-4 a Bernabé Zapata cuando lo echaron tras ser advertido una vez

Montecarlo me puso en mi lugar: Rafael Nadal

El tenista español dijo que su eliminación en Montecarlo quedó atrás y tiene una nueva oportunidad en Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<